Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de junio de 2013

Comenzando con el pie derecho.

Reacciones: 


Después de mucho tiempo por fin tenemos blog.
Desde hace algún tiempo me llego a la mente la idea ya que tenemos algunas noticias que se pierden en nuestra página de facebook así como algunas descargas que subimos y al poco tiempo estas mismas se pierden, aun cuando tenemos un álbum dedicado a esta parte especialmente.

A partir de hoy comenzamos con este sitio, espero poder dar una vuelta por aquí semanalmente con las cosillas que tenemos en Descarga, actualizaciones de CLAMP directamente, entre otras cosas.

¡CLAMPers go!

2 comentarios:

  1. Hola yo los sigo en facebook (soy Marta) y por mi nombre ... yo hace mucho que tengo un blog de CLAMP, espero su visita, Gracias por mantenernos informados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me daré una vuelta por allá :D
      Es genial saber que otros CLAMPers también tienen su rinconcito por acá, así ya no nos sentiremos tan solitos.

      Eliminar