Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de junio de 2013

[Manga] Tokyo Babylon 1999

Reacciones: 
Sip, después de andar en algunas cosillas por fin tengo parte de lo que es mi trauma (y que muchas personas no saben xD ) Tokyo Babylon.



Este manga cuenta de 7 tomos (Actuallemte Dark Horse está publicando ediciones omnibus de este trabajo y yo espero ansiosa el segundo tomo *-* ) así como CD, CD Dramas, el live action (del que hablaré en semanas próximas) así como mini-mangas como el que hoy vengo a mostrarles.

Debo mencionar que en este manga seguimos con la historia de Amano Heita como lo pudimos ver la entrada del CD Drama así como ahora si poder ver un breve encuentro entre Seiishiro y Subaru, algo que muchos CLAMPers queríamos ver. Esta historia se encontraba junto con la película live action :)

Y ya para no hacerlo tan largo les dejo el mini manga ahora si traducido en español por y para CLAMPers.





T O K Y O     B A B Y L O N.
M I N I    M A N G A









2 comentarios:

  1. se ven demasiados raro ._. (sei-chan? eres tú o alguien mas?) de todos modos... su quieres que te ayude con una traducción me avisas (aunque aun estoy pegada en Drug & Drop)

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo conseguir el primer manga y este de 1999

    ResponderEliminar