Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de junio de 2013

[RESEÑA] Maho Kan una dulce brujita de Nekoi.

Reacciones: 

Hoy les hablaré de Maho Kan (魔女館へようこそ). Una novela en colaboración con CLAMP, para ser más especifica quien dibuja es Nekoi-sama mientras Yoko Tsukumo es quien escribía cada tomo. Compuesta por 5 tomos fue publicada en Japón bajo el sello de Kodansha.

La trama se esta orientada más a niños y jóvenes de 12 años (edad en promedio) ya que los protagonistas de la novela tienen esa edad también (son alumnos de sexto año de primaria).







Tomo 1 "Bienvenidos a la casa de la bruja" 
Publicada el 06 de Junio de 2006.
282 páginas.


"¿Nunca seré una bruja?
¿Podré ser una verdadera bruja frente a los demás?
¿O debo dejar de querer ser una bruja?


La protagonista de las novelas es Akari, una niña de 12 años que cursa el sexto año de la escuela de magia y quiere ser una bruja con todo su corazón. Su padre que maneja una tienda de antigüedades lleva una casa de muñecas a su hogar. De pronto llega la bruja Isabel que no deja de hablar de magia y le promete a Akari enseñarle. ¿Cuál es el verdadera intensión de Isabel? ¿Akari será una bruja? En compañía de sus tres amigos comienza la aventura.






Tomo 2 "La casa de la bruja y un misterioso canal"
Publicada el 15 de Marzo de 2007.
286 páginas.


"¿Este es el canal del diablo?
¿Podré ganar esta batalla?"


Comienza una nueva aventura para Akari. La novela comienza cuando un staff televisivo alquila la tienda de antigüedades para poder filmar un programa. Algo que no parece de gran interés, pero descubrimos que el director Michael Taro tiene un plan macabro ya que por medio de este programa quiere hechizar a la audiencia para poder manejarlas después.

Akari quiere salvar a su familia cueste lo que cueste. Y con la ayuda de sus inseparables amigos enfrenta a Michael Taro.







Tomo 3 "La casa de la bruja y el relato de la luna"
Publicada el 15 de Diciembre de 2007.
268 páginas.


"De pronto se oscureció...
¿es por asuntos mágicos o es un error mío de nuevo?


Con estas palabras Akari comienza la novela. Su familia es dueña de una casa de muñecas muy vieja en la que una bruja sello con su magia a un anciano y a su nieto.
Un día una princesa muy rara que responde al nombre de Tsukiko intenta romper el sello.
Akari nuevamente enfrentara todo lo que comience a surgir.






Tomo 4 "La casa de la bruja y una escuela misteriosa"
Publicada el 14 de Noviembre de 2008.
222 páginas.


"El director me dijo -Estas lista para aprobar el tercer nivel-
¿Esa es la clave para que pueda ser una bruja de verdad?"


Este tomo de la novela se enfoca en el director de la escuela de magia St Gloria, quién elogia a Akari por todo el talento del que es poseedora. Ella esta rebosante de felicidad pero eso no significa que los misterios dejen de aparecer.






Tomo 5 "la historia de la brujas y el misterioso cientifico"
Publicada el 23 de Marzo de 2010.
222 páginas.


Una nueva y mágica aventura comienza para Akari y sus amigos que durante lo largo de la última novela enfrentaran a un científico en extremo misterioso.




*****************



Después de mucho buscar en algunos lugares encontré unas pocas imágenes de esta colaboración, si las quieres en descarga da click no son todas pero por lo menos es una buena cantidad de imágenes (45 en total) 




2 comentarios:

  1. me gustaria tener este manga, se ve divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Se va tan interesante *0* .. lastima k no este para descargar u.u

    ResponderEliminar