junio 27, 2013

[TRADUCCIÓN] Okimono Kimono Primer Entrevista.


Platica Okimono.

Parte I





MOKONA X ONUKI AMI (PUFFY AMI YUMI)


****************************************************


Ami es una mujer atractiva, siempre he querido conocerla. Estaba muy entusiasmada de saber el porque es una fan de los trabajos de CLAMP así como de los kimonos. Ambas vestimos de Kimono y pasamos un tiempo juntas para charlas sobre ello.

Espero que disfrutes de nuestra "platica Okimono de chicas".



*****************************
CREANDO CONJUNTOS COMO SI VISTIERAS ROPA CASUAL.
*****************************



AMI: ¡Realmente quería conocerte!

MOKONA: ¡También yo! Siendo sincera desde siempre pensé que eras muy alta, pero ahora que te veo en persona, noto que tenemos la misma estatura.

AMI: He escuchado varias veces "Eres más pequeña de lo que imagine" (risas)

MOKONA: Al principio estaba preocupada de que no te quedara el mi kimono. Yo diseñe ese conjunto especialmente para ti. ¿Qué te parece?

AMI: Siempre he tenido interés en los kimonos, me ayuda mucho a darme cuenta lo que me gusta en verdad. Esta es la primera vez que visto un kimono púrpura, pero es muy lindo.

MOKONA: Yo no he podido usar este desde que lo compre. me enamore de el desde que lo ví, pero no había tenido la oportunidad de usarlo.

AMI: ¿Enserio? el tomoeri y el uraeri se ven muy bien juntos.








**************

Y entonces esta si es la probada de la probada del previo xD
Una disculpa por las imágenes, las busque en google pero como no encontré nada (que no fuera Horan) entonces me puse a escanear mi libro y quedo esto.


2 comentarios:

  1. no sabía mucho de Okimono Kimono... y es Ami!!! ella (a partir de la animación de CN, me acerque al anime)así que junto a Mokona, vestidas tradicionalmente!!! además es fan CLAMP, creo que me animare a leer, si lo sigues

    ResponderBorrar