julio 10, 2013

[RESEÑA] Introducción a Haken Anime!





Muchas veces a pasado que CLAMP decide colaborar con otro artista para un proyecto, como lo son Soryuuden, CLAMP Paranormal, Maho Kan (de quienes hemos hablado en entradas anteriores) y hoy comenzare a hablar sobre un trabajo que pocos conocemos y muchos menos sabemos la trama, estoy hablando de Haken Anime!

Haken Anime! o como yo lo nombro HA! es una novela escrita por Muzuki Tsujimura, que se publica desde el 12 de Octubre del 2012 en la revista semanal que se publica todos los miércoles AN*AN y hasta el momento cuenta con 33 capítulos.

La trama de este trabajo es un tanto sencilla, ya que nos cuenta sobre las relaciones que se tienen en un grupo de animadores donde conoceremos tanto al ataff de animación como a algunos seiyuu, algo muy interesante una vez que comienzas a descubrir este mundo.



Mizuki Tsujimura Autora de Haken Anime!


Hablando un poco de la autora.


Mizuki Tsujimura nacida el 29 de Febrero de 1980 en la prefectura de Yamanashi en Japón.

Ganó el premio Naoki Prize en su entrega número 147, por una novela anterior "Durmiendo sin una llave" que es una colección de historias cortas.

Entre su repertorio de trabajos se encuentra el dorama Today is the best day así como la película Until the break of dawn







Como un detalle extra, CLAMPers desde ahora se dedicará a dar un resumen de los capítulos de esta novela, así que en futuras entradas comenzarán a descubrir un poco más sobre la historia de HA! y la forma en que escribe Mizuki Tsujimura.

2 comentarios:

  1. a menos mal, ahora sabre un poco... no he podido averiguar más... siguen los capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haken Anime! es un tanto complicado porque muchas veces no es fácil encontrar los scan de los capítulos :C
      A eso hay que agregarle el que tiene muchos personajes y muchas empresas que lo hacen más complicado, por ello decidí comenzar con una lista como esta.

      Borrar