Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

10 de julio de 2013

[TRADUCCIÓN] Primera Parte Tokyo Babylon en SHOTEN 5

Reacciones: 

SHOTEN

Debo decirlo, Tokyo Babylon es de mis trabajos favoritos de todo CLAMP y lo que algunos conocen es que esta historia inicio desde los SHOTEN 5 y 6, donde a modo de novela nos cuenta un inicio a toda la trama que conocemos en los mangas, algo que actualmente estoy traduciendo y que espero que les agrade, el SHOTEN 5 consta de una introducción así como de cuatro escenas, mientras el SHOTEN 6  consta de cinco escenas que en lo que sobra de semana ya tendremos completas en este blog :D

Así que para no hacerla muy larga comenzamos con la historia.




*******************************




INTRODUCCIÓN
SHOTEN 5


Babilonia.
Una vieja ciudad de Mesopotamia. El rey Hammurabi rey de Babilonia estableció en el siglo 18 A.C esta ciudad que fue reconocida como el centro político y cultural de Oriente. Sin embargo, aún con la prosperidad con la que contaba, construyeron la torre de Babel para que un hombre común y corriente pudiera ser un dios. Las personas en su vida cotidiana sigue constantemente realizando las mismas acciones ello es una clara prueba de las locuras que pueden realizar los hombres.

Babilonia sufrió acciones horribles por la desgracia que cargaba.
Es la ciudad que cayó ante la cólera de los dioses.




Peregrinos fantasmas en Japón.


PRIMER ESCENA



El joven corría con todas las fuerzas que tenía, corría en verdad con todas sus fuerzas. Corría hacia el otro lado de la estación de Ikebukuro con todas sus fuerzas en cuanto acabo la mañana. Con su abrigo negro así como guantes y un sombrero del mismo color, fue el punto de atención de las personas que transitaban en dicha estación.

Aun cuando había mucha gente en la cercanía, él vio a esa persona. Corría con todas sus fuerzas, sin importarle nada más. Y entonces.... se cayó de rostro.

2 comentarios: