Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

14 de septiembre de 2013

[RESEÑA] Koi wa tenka no mawarimono.

Reacciones: 


Después de muchas veces en que publico sobre este manga e incluso ya que lo tenemos para descargar, hoy comienzo con reseñas de varias cosas, empezando con Koi wa tenka no mawarimono (El amor fácil viene y fácil se va.).

Esta historia fue publicada en 1990 escrito por Nanase e ilustrado por Mokona, hay poca información de este trabajo, así como también hay mucha menos información sobre lo que es la trama y con un poco más de suerte lo pueden encontrar para descargar.

La revista en la que se publicó (Hakusensha Series) fue abandonada por el editor por lo que es casi imposible hacerse con una copia de este trabajo, esto se informa en la CLAMP News 9




El amor fácil viene y fácil se va.




La historia nos sitúa en Tokyo donde la primer escena nos muestra una cena de trabajo, donde conoce a la chica que le roba su corazón (debo decir que él guarda un gran parecido con Seishiro Sakurazuka y ella con Karen Kasumi)

El primer encuentro no pudo ser peor, ya que ante el impulso de él no queda otra opción que calmarlo con un poco de agua, pero eso no significa que hasta ahí llegará esa peculiar relación.

A lo largo de 43 páginas vemos los múltiples intentos de conquistar el corazón de la mujer de la que esta perdidamente enamorado, para darnos un típico final feliz que no es tan común para CLAMP.





4 comentarios:

  1. Podrían cambiar el link roto para poder descargarlo, es que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la demora en responder, el link ya está funcionando.

      Eliminar
  2. Podrían cambiar el link roto, es que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿nadie lo ha traducido, aunque sea al inglés? A mi me gustaria traducirlo al español, pero del japonés escrito no se nada, la verdad...

    ResponderEliminar