diciembre 26, 2013

[RESEÑA] Haken Anime! Capítulo 1 "El príncipe y la bestia" Partes 10, 11 & 12.


Después de tanto tiempo regresamos con un proyecto que dejamos pausado hace algún tiempo y por el que han preguntado varias veces.
Una de las principales razones por las que no continue con estas traducciones en su debido tiempo es porque no encontraba los scan de las partes 11 y 12 y hasta el día que pubico esta entrada no han salido por ningún lado, por lo que opto por colocar fotografías de las mismas.
Algo extra es que estoy actualizando algunas entradas viejas para que puedan encontrarse con todo más arreglado, ya pueden encontrar (poco a poco) el avance en los personajes de esta novela (en la entrada correspondiente) con la imagen del personaje en cuestion para que les sea mucho más fácil el después reconocerlos en las mismas imágenes que acompañan los capítulos.

Si más que decir los dejo con estas 3 del capítulo (ya que espero poder terminar con el primer capitulo antes de que termine el año) 




"El principe y la bestia"





Parte 10 

Ouji es muy emprendedor  puede recordar los rostros de las personas, así como ponerse en los zapatos del otro. Aunque es malo como productor.

El edificio de Ikebukuro de 37 pisos de altura es comercial tendría una reunión importante. Me encontraba en el mirador mientras veía a la lejanía pude escuchar una voz familiar. Era la voz de Ouji.






 Parte 11

Hace nueve años Hikari no Yosuga era dirigido por Ouji Chiharu, el mejor trabajo que un novato pudo hacer. El derrotar a los enemigos que dañan a los humanos, entonces se convierten en unas mahou shoujo. En muchos sentidos parece ser el típico anime de este genero, pero difieren en algunos sentidos. Sólo una persona con el corazón puro puede convertirse en una mahou shoujo. Al finalizar el anime cada tele vidente tenia una interpretación diferente.

...

Sólo una semana y un día de su desaparición lo encontraba repentinamente. Se mostraba optimista como siempre y yo no pude evitar el sentirme molesta.







Parte 12
Comida como recuerdos para todos. Ouji regalo chocolates, nueces y toda clase de chucherias.

'¿Ha dónde fui? Hawaii y otra isla.' Varias personas comenzaron a murmurar que había tomado unos días de descanso.

Del proyecto recién teníamos 4 capítulos de los 12 totales tenía que ser capaz de poder ayudar a Ouji en este proyecto, tenía que poder ayudarlo un poco siquiera.

Desde lo más profundo de mi mente dí la bienvenida a estos días.

1 comentario: