Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

18 de enero de 2014

Adiós CLAMPers

Reacciones: 


Después de un tiempo vengo al blog, pero de otra manera.

Hace ya algunas semanas se me quito cargo dentro de la página de facebook así como de otros sitios referentes a CLAMPers, lo que en verdad me dejó sorprendida ya que soy parte de los fundadores de la página (realmente me sentí como esta Kobato)

Como algunos saben estaba organizando el concurso de dibujo el cual ya no pude continuar por ese mismo motivo y que espero que puedan entender las personas que estaban participando, no tengo una base de datos al no tener acceso a la página por lo que me es imposible poder hablar con las personas en privado.

Por otro lado les quiero informar que este blog tras la publicación de esta entrada dejará de formar parte de CLAMPers, los motivos principales es que soy la única persona que publica y la que lleva las traducciones de diversas cosas de CLAMP así como de descargas entre otras cosas.  Por el momento se cambiaran poco a podo diversas de las opciones que tiene ya que nos independizamos.

Muchas gracias a las personas que siguen el blog, así como a las que espero que no nos dejen en el olvido, las traducciones seguirán saliendo y espero que pueda hacer una actualización semanal (por el momento listado de entradas en borrador es extenso y a algunas les hacen falta detalles en cuanto a corrección de ortografía, edición para las entradas o algunos detalles extra de información o reajuste en las descargas.) Además de que en un momento tenemos la primer entrada del nuevo blog.


Mucha suerte al staff de CLAMPers, espero que siga tan alto como hasta el momento y que a partir de hoy siga adelante este rincón con mucho CLAMP.

3 comentarios:

  1. Este es un ciclo más que se cierra, ¡ánimo! que todavía queda CLAMP para rato. Al igual que en las historias de CLAMP todo da un giro de tuerca inesperado, pero al final los protagonistas deciden su destino. Suerte para esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena ¿no? pero bueno yo seguiré siguiendo este blog porque aunque no comente mucho, me gusta y además trae muchas cositas interesantes relacionadas con CLAMP *u* Ahora también pienso que siendo una de las fundadoras no es justo que no puedas ejercer en ninguna otra web relacionada con el grupo u_u
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que es muuuyyyy raro que te quitaran el cargo en CLAMPers O.o considerando que la persona que siempre aportaba cosas era tu. Mayormente veía cosas con tu nombre.
    Pero en fin :3 es genial que sigas con el blog, por mi parte te lo agradezco porque siempre me tienes informada de muchas cosas CLAMP. Y si algún día quieres abrir otra pagina en face cuantas con mi ayuda ^^u obviamente en lo que pueda ayudarte XD

    ResponderEliminar