Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

18 de enero de 2014

[DOWNLOAD] CCS- Calendario Escolar 2014

Reacciones: 
Primera entrada en el blog nuevo, cuyo nombre es kokoro no clamp, la principal razón de esto es que me suena a un "CLAMP de corazón" lo que siempre seré pase lo que pase, hay muchos cambios que espero no les resulten tan molestos.

Y dejando de lado ese asunto tenemos ahora la primer descarga que tengo independiente y que espero que les agrade.



 Calendario Escolar de CCS.



El primer punto que tenemos en mente es que CLAMP no saco calendario para este 2014 y muchos esperábamos ese detalle después de que han estado tan metidas en el rollo de las colaboraciones, por otro lado algo importante es que en Japón los ciclos escolares son distintos (no se si en otros países sean de la misma manera) que en las escuelas de nivel básico (ya que en nivel medio superior, bachilleres, preparatoria, etc, dependiendo de la escuela es el lapso estudiantil) de México donde el año escolar comienza en Agosto y termina en Junio-Julio.

El calendario no me gusto tanto debido a que creo que esperaba más de este lanzamiento, la imagen de portada es algo distinto al estilo que estaba acostumbrada aún con el mobile game. Abajo les dejo una muestra de las páginas del calendario, así como en la parte de arriba se encuentra la descarga del mismo.


Datos Técnicos.
Salió a la venta: 27 de Diciembre 2013
Precio: 1,425 yen
Páginas: 12 (una por mes) + portada
Tamaño: 178x210mm

Pueden comprarlo por amiami












No hay comentarios.:

Publicar un comentario