Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

5 de febrero de 2014

[NOTICIA] Muñeca de Sakura CCS por parte de Takara Tommy.

Reacciones: 


Después de la noticia de hace algunos meses que dí sobre figuras nuevas de CCS, recién han dicho lo que tanto esperábamos, la fecha que podrán ser adquiridas así como las figuras que son en realidad.

En realidad son dos, pero no son figuras son muñecas, mi primer impresión al verlas fue quedar encantada con ellas, pero conforme vi con detenimiento los productos mi lado quisquilloso salio a relucir, ya que no encontré muy bien elaborada la figura, pero claro el gusto se rompe en géneros.


Primer versión, Sakura con el vestido que usa en la portada del primer tomo del manga y en Catch you Catch me.
En lo personal el vestido no me gusto, supongo que las alas de esa manera no me gustaron, aunque el báculo es algo muy aparte que se lleva mi total respeto.


  

  




En cuanto a la segunda muñeca es Sakura con el uniforme de la primaria Tomoeda como lo había dicho hace tiempo, pero en esta ocasión tiene a Kero-chan, se ve adorable y de las dos sin lugar a dudas esta es mi favorita.

  

 



Datos Técnicos.

Figura 1 Sakura con vestido rojo.
Compañia: Takara Tommy.
Fecha de venta: Agosto 2014.
Incluye: Vestido, ropa interior, calcetas, zapatos, gorro/sombrero, guantes, báculo y base.
Precio: 7,236 yenes.
Tamaño: 22 centímetros de altura.

Figura 2 Sakura con uniforme de Primaria Tomoeda.
Compañia: Takara Tommy.
Fecha de venta: Agosto 2014
Incluye: Uniforme, ropa interior, calcetas, zapatos, gorro, kero-chan y base
Precio: 7,236 yenes.
Tamaño: 22 centímetros de altura.


En el caso de las dos muñecas, tienen la misma altura pero lo que las diferencia además de la ropa es que la primera sonríe, mientras la segunda parece estar seria.

Un dato interesante es que a las personas que compren las dos muñecas le obsequiaran una ilustración nueva de CCS.



///Edición: 30-05-14

Takara Tommy desde su twitter ha publicado diferentes fotos de las muñecas para hacer crecer la fama de las mismas, a continuación les muestro algunas de ellas.









Si gustan pueden seguir a Takara Tommy en twitter @takaratomymall

Pueden apartar las figuras desde la página web de Takara Tommy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario