Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

7 de marzo de 2014

[DOWNLOAD] xxxHOLiC Rei capítulo 28

Reacciones: 
Ya salió el capítulo 28 de xxxHOLiC Rei y seguimos con este caso y está chica que me encanta (y que me recuerda a Kobato de cierta manera) el siguiente capítulo llega el 17 de Marzo, sólo toca esperar una semanita~



Como siempre me han preguntado donde ver el RAW pues ahora lo coloco para que tengan una idea de lo que pasa en el capítulo mientras CLAMP Hitsuzen lo traduce al español.


Feliz Viernes de xxxHOLiC

3 comentarios:

  1. gracias ya quiero saber lo que pasara >_<

    ResponderEliminar
  2. hola soy nuevo en esto de los blogs... estoy buscando xxxholic rei desde el 10 en adelante alguien me podria decir como lo busco o pasarme el link?.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenido al mundo de los blogs.
      La última entrada que publique tiene xxxHOLiC Rei del capítulo 1 al 35 junto a las páginas extra que vienen en el tomo 1.
      Link: http://kokoronoclamp.blogspot.mx/2014/06/manga-xxxholic-rei.html

      Eliminar