Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

29 de marzo de 2014

[NOTICIA] Code Geass R2 BD BOX

Reacciones: 

El pasado 26 salió a la venta la box de Code Geass R2, aunque a{un no hay scans de todo esto las fotos se hicieron tardar en cuando al interior del mismo, pero en esta entrada les comentaré de todo esto.

Después de la salida y exito del box de la primer temporada es que se decidio el que la segunda temporada pasara por lo mismo, a la izquierda pueden ver parte de la propaganda de este box en otros BD o incluso de las que se podían ver en las tiendas de vídeo.

En compañía de la BOX hay un booklet con información de la misma, personajes, entrevistas, algunos diseños entre otras cosas, pero lo relevante y que a muchos les puede gustar es precisamente el poster de Leouch que si bien casi a la salida de la primera box salió el previo del poster muchas fans lo esperaban, en mi caso hubiera preferido que fuera un poster de él con Suzaku pero no me cumplieron mi deseo u-u a la derecha pueden ver una foto del poster de la box.

Ya en el interior de la box al igual que en la pasada podemos ver imágenes nuevas 7 en total cada una corresponde a un BD diferente (de los cuales no tengo fotos u-u)






Por último del booklet hasta el momento las fotos que se han publicado son esta y claro que la imagen de Lancelot es mi favorita por mucho (no me culpen me encanta)




Datos Técnicos.
Idiosma: Japonés.
Discos: 7
Salió a la venta el 26 de Marzo de 2014
Contiene: Segunda temporada en calidad BD, Booklet y un poster de Lelouch.
Costo: 30,000 yenes
Si quieren comprarla pueden hacerlo por Amazon aunque el precio de 499. 49 dolares se me hace muy alto :/



Edit 24-04-14//

Después de unos días salieron los scan de la box y los dejo a continuación.
-Scans con mejor resolución y sin marca de agua.



 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario