Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

22 de abril de 2014

[NOTICIA] Muñeca de Tomoyo por parte de Takara Tommy.

Reacciones: 





Hace algunos días Takara Tommy vía twitter nos mostró algo que muchos reconocimos desde el primer momento, la esperada muñeca de Tomoyo la primer figura en sombra que nos mostraron fue Tomoyo y días después nos mostraron su inseparable cámara de vídeo con lo que quienes aún no creían que fuera ella inmediatamente lo aceptaron. 

Para la venta de está muñeca aún no se tiene una fecha confirmada, pero seguramente se encuentre a finales de año, recordemos que CLAMP ha tenido muchas ausencias en la publicación de xxxHOLiC y por otro lado ha tenido a la venta diferentes artículos claro está que por su 25 aniversario (algo que no todos los días se cumple)

Finalmente la imagen principal de la entrada es hasta el momento la primer foto que tenemos de como se vería Tomoyo como muñeca.

Si quieres ver las fotos que se tienen de las dos versiones de la muñeca de Sakura así como información de las mismas puedes verlas aquí, por el contrario si quieres ver la web oficial puedes hacerlo en esta otra liga.


Edición: 07-05-14

Takara Tommy prometió que el 7 de Mayo mostraría más detalles de la muñeca de Tomoyo y así lo ha hecho, ya tenemos unas imágenes de esta muñeca así como datos para poder adquirirla (si es que gustan hacerlo)

 

 

Al igual que las muñecas de Sakura esta tiene un objeto extra y es su inseparable vídeo cámara para no perder detalle de su mejor amiga, si es que se compran las otras dos muñecas imagino todas las escenas que se podrían retomar del anime o del manga.

Como detalle extra esta muñeca contará en un inicio con 500 piezas, probablemente en un futuro realicen más pero hasta hoy sólo serán 500 (y tomando en cuenta a Japón ya me imagino que pocas personas de otro país podrán tenerla en casa) No tiene un extra en cuento a arte nuevo, recordemos que las Sakuras tienen una imagen completamente nueva a quienes adquieran las dos, pero en el caso de Tomoyo viene solita .


En mi opinión, esta linda la muñeca pero a mi gusto la diadema no la siento del todo bien hecha, aunque me hace pensar si realmente usaba diadema o si eran listones, recordando que en el manga lo que usaba eran listones de todos colores, pero quitando eso, me encanta, incluso el flequillo lo imaginaba así, claro que en el manga y anime siempre se ve muy bien peinada y ahora incluso pienso en peinarla de todas maneras posible, como detalle extra el que las puntasde su cabello sean onduladas la hace más tierna aún.




Edición: 17-05-14

Información no tan nueva es el poder conocer los items extra si apartas tu muñeca de Tomoyo (recordemos que únicamente son 500 piezas ) ya que así como las muñecas de Sakura obsequian una imagen nueva de Sakura con las ropas que usan, en esta ocasión tenemos un cartel con el cielo como lo vimos durante el primer opening, así como un póster de Sakura y Tomoyo que muchos ya conocemos.







Datos Técnicos.
Compañia: Takara Tommy.
Fecha de venta: Octubre 2014
Incluye: Uniforme, ropa interior, calcetas, zapatos, gorro, vídeo cámara y base
Precio: 6,700 yenes más IVA
Tamaño: 22 centímetros de altura.



///Edición 30-05-14

Takara Tommy nos ha mostrado en twitter algunas de las fotos de está muñeca principalmente para atraer más clients, no olvidemos que las piezas son limitadas.









Si gustan pueden seguir a Takara Tommy en twitter como @takaratomymall

No hay comentarios.:

Publicar un comentario