Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

31 de mayo de 2014

[MERCHANDISE] Figuras de Kero-chan

Reacciones: 



Desde que se anuncio el 1kuji de CCS se mostrarón 3 versiones diferentes de Kero de peluche que no formarian parte de los premios pero que acompañarían la festividad, ahora bien se ha dado a conocer que la mecánica para poder tener uno de estos es simple, es en una máquina como pasó hace unas semanas con las Mokonas.

Estos peluches de tan sólo 9 centímetros se podrán conseguir a partir del 08 de Julio, por lo que después de esa fecha veremos muchos kero-chan en twitter gracias a CLAMP, son parte de la invasión que al parecer gobernará Japón mientras esperamos por el primer capítulo de Tsubasa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario