Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

28 de junio de 2014

Banpresto muestra más figuras de CCS.

Reacciones: 


Si bien el 1kuji de CCS se celebro el pasado 21 de Junio, la mañana de ayer banpresto nos sorprendió con una figura de Sakura con el uniforme de la primaria Tomoeda, no era nada nuevo si estamos al corriente con lo que ha salido de este trabajo.

Unos días antes de que se celebrará el 1kuji hubo una exposición temática de CCS, donde se podía adquirir diversos productos, desde el manga hasta las últimas tazas que en ese entonces habían lanzado a la venta, donde se podía ver además de las figuras y accesorios que se podían conseguir mediante la loteria, otros que no se habían visto anteriormente, a continuación les muestro algunos de ellos.






En mi página de facebook hace algunas semanas publique imágenes que muchos no prestaron atención pero que tenían otros productos hasta ese momento nuevos y uno de los primeros es precisamente estos 4 pequeños llaveros, dos con Kero-chan y los otros dos con las llaves (que sería la delicia de muchos, incluso la mía)












Otro fue este Kero-chan de peluche en otra pose, que en lo personal se me hace mucho más tierno que el que salió primero, las alas es otra cosa, pero es una preciosidad.



Finalmente estas figuras que como pueden ver, nos muestran a la misma Sakura con el uniforme de Tomoeda, en lo personal me encanta la azul (me gusta el capítulo, me gusta Alice...) 



La cuestión sería que aún no se ha confirmado fecha de otro 1kuji, pero estos objetos son muy buenos (me gustan más que los anteriores) Conforme salga más información de esto se actualizará la entrada :D


Actualizado 07-07-14


Por fin nos han mostrado las imágenes de los próximos productos que se podrán conseguir a finales de año, aunque aún no se confirma una manera en conseguirlos es claro que tendremos CCS para rato.






Kero-chan de peluche
Si bien en el 1kuji pudimos ver al kero con el collar de corazón ahora tenemos una variante donde se encuentra de perfil, al igual que el anterior su tamaño es de 22 centímetros y sale en Noviembre.








Gashapon de Sakura y Kero-chan
La versión de Sakura en uniforme a vimos hace algunos días y ahora tenemos estas otras dos versiones además de un kero-chan (no tenemos un Shaoran esta ocasión) tienen unas medidas de 6 centímetros y se planea su salida en Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario