Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

18 de junio de 2014

[NOTICIA] Nendoroid de Tomoyo.

Reacciones: 


Como bien sabemos en Septiembre sale la nendoroid de Sakura y Good Smile Company mientras anunciaba que la pre venta estaba próxima a terminar (recordemos que la llave se venderá sólo en la preventa) nos alegro la noche cuando en una imagen promocional nos daba el gran anuncio, está en proceso la nendoroid de Tomoyo si bien por el momento no hay nada de ella, ni imágenes ni un diseño de lo que estamos seguros es que si Sakura tiene a Kero, Tomoyo tendrá que tener su inseparable cámara, tal parece que la fórmula que hizo Takara Tommy con las muñecas de Sakura y Tomoyo ahora la empleará Good Smile Company.

En verdad espero por anuncio sobre esto, Sakura y Tomoyo como nendoroid, es tan hermoso.


Edición 27-07

La wonfes nos ha mostrado una imágen de la nendoroid (la cual ahora adorna la entrada) aún sin una fecha exacta de preventa y sin alguna otra imagen de la figura, se contempla que la figura tenga una altura de 10 cm como cualquier nendoroid y algo que queda más que confirmado con la imagen es que estará con su inseparable camárade vídeo.


Edición 06-12

Se ha mostrado la primer foto del prototipo de la nendoroid, aún no se muestra completa ni la figura pintada, así como no se tiene fecha de venta o bien el precio de la misma, será cuestión de esperar y ojalá no sea como con la de Sakura y sus múltiples retrasos.



Edición 17/12

Después de medio año que fue anunciada, por fin dan muestra dela nendoroid a todo color.

Una de las características de esta, es que el sombrero se podrá quitar, pero no es eso todo lo interesante sino que tiene un imán y por eso no se cae, viendo el angulo en que se coloca podrán entender todo.

Algo importante para los fans es que la pre-venta iniciará el 24 de Diciembre.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario