Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

21 de junio de 2014

Nuevos anillos de CCS en venta

Reacciones: 


CCS no puede quedarse quieta por mucho tiempo y después del 1kuji es claro que es necesario tener algo más de esta obra por lo que la nueva mercancia que se venderá son una serie de anillos, si anillos lo que en lo personal no pense ver en un tiempo largo.

Son 10 modelos diferentes y se podrán adquirir individualmente por 500 yenes o bien el paquete con los 10 por 5,000 yenes (no hay nada de diferencia en el precio) el precio no incluye el iva. Salen a la venta el próximo 31 de Julio.

De tantas cosas que lanzan de CCS ya no se si ser fan o no, algunas cosas son un tanto extremas para mi, como este caso de los anillos.


Actualización 15 /07

Se ha mostrado como lucen los anillos y en lo personal el de Kero es el mejor de todos.

1 comentario:

  1. Hola! Yo no puedo conseguir nada de Sakura ni en mi ciudad ni en mi país, asi que cada cosa que salga me muero por tenerla y me encantaria poder tener algo de Sakura :/

    ResponderEliminar