Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de junio de 2014

Nuevos productos de CCS anunciados.

Reacciones: 

CCS no puede dejar muchos días sin que se anuncie un nuevo producto o bien sin que salga otro a la venta, así paso hoy, ya que mientras se transmitía el primer capítulo del anime comenzaron a circular en internet la noticia de que ya hay nuevo producto.

Son unas placas o me atrevería a decir que parecen más porta vasos que otra cosa, a inicios de año se vendió la primer expansión por así decirlo y recién anunciaron la segunda. con 6 piezas diferentes únicamente del anime y un diámetro de 5.4 centímetros.

Con un precio de 2,916 yenes puedes adquirir la caja con los seis modelos, la fecha de venta de estos productos es el 31 de Agosto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario