Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

16 de junio de 2014

[NOTICIA] Tsubasa regresa para enlazarse con xxxHOLiC Rei.

Reacciones: 
Imagen - Clow Crossed Destinies.


Después de que xxxHOLiC regresara y con ello los fans regresaran con CLAMP ahora Tsubasa regresara con más aventuras de Kurogane, Fye, Tsubasa y Mokona algo que muchos esperaban ya que el final que se le dio en el tomo 28 fue muy abierto y a varias personas nos desagrado mucho.

Aún no se revela mucho sobre este manga, ni el nombre ni cada cuanto se publicará (recordemos que era semanal) pero lo que está más que confirmado es que será de nueva cuenta vinculado con xxxHOLiC Rei.

La noticia se dio a conocer en Anime Newes Network y es el boom por el momento.

El primer capítulo de este nuevo manga se publicará el 20 de Agosto, ¿les suena? justo el mismo día en que sale el tomo 3 de xxxHOLiC Rei y el DRAMA donde aparecerá Tsubasa, interesante.


 Actualización. 21-06-14



Muchos pensamos que era broma y esperamos que en la web oficial de CLAMP anunciaran este nuevo trabajo para tenerlo contemplado ahora si con todas las ganas del mundo, sobre todo por que se retoma una historia que a muchos les gusta y claro, por que tiene conexión con xxxHOLiC Rei.

Finalmente se confirma que el nombre de este nuevo manga es: Tsubasa Another Story, además de que la historia será corta, con uno o dos tomos (supongo que después con la reacción del público pueden hacerlo más largo o no) pero muy densa, lo que me hace pensar que adiós relleno y hola ahora si a la historia para dejarnos con un buen sabor de boca.

Nos queda esperar hasta el 20 de Agosto por el primer capítulo de este trabajo.

11 comentarios:

  1. Puedes darme mas informacion del drama... kyaaa amo estos dos mangas y ciertamente espero puedan terminar en una continuacion del anime. Sobre todo en tsubasa que no me basto con las ovas.

    ResponderEliminar
  2. Me muero...! Siii Tsubasa!!!!!!!
    cosa: cuando lei "ahora Tsubasa regresara con más aventuras de Kurogane, Fye, Tsubasa y Mokona algo ..." me quede: y Shaoran... jajaja aun no me acostumbro cuando lo mencionan como Tsubasa... pero.. Kyaa!! *w* estoy esperando que sea Agosto....*w* gracias por compartir semejante gran noticia! :DDD

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS. Estoy MUY emocionado. Por que? Primero porque amo la serie. Segundo porque todo este tiempo me pregunte que habia soñado Tsubasa-Sakura en el ultimo capitulo. Tercero porque quiero ver a Sakura, Syaoran y los dos Tsubasas juntos otra vez. El final fue un poco dulce-amargo porque aunque era un final feliz, terminaban separados. Cuarto, porque comence a darme manija cuando los otros dias Watanuki nombro a Sakura!! Quinto, porque siempre senti que todavia quedaba mucho por contar de Yuuko y Clow. Y sexto, porque hay muchos "detalles" en Tsubasa y xxxHolic que quedaban por explicar.
    A la autora de la nota: venia con muchas noticias malas estos ultimos dias, pero me alegraste el dia (y lo que resta del mes ;) ).

    ResponderEliminar
  4. No manches y no inventen neta wow esta noticia me callo de lo mas grande neta en la pagina de crossed destinies habian dicho que tsubasa probablemente no lo volveriamos a ver y eso me callo como no se imaginan y comence a entristecerme que ni con holic me conformaba y de pronto veo esta noticia ...... esperen o dios estoy muy emocionanda me cae gacias x tan buena noticia amo a shaoran y sakura estare pendiente sobre todo x la intencidad del amor que se tienen estos personajes la verdad vale la pena la espera gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Ahhh comparto la emoción! Yo crecí con esos dos protas, Sakura y Syaoran ahora Tsubasa y me despiertan una alegría nostálgica en todas sus versiones, por lo que cuando leí la noticia de que se estrenaba tan pronto!! Me hicieron el día hahaha sin duda vale la espera esa historia, las CLAMP me regresarán a los días de esperar capis con ansiedad y desesperación, ojalá no sean tan contundentes, su relleno siempre fue muy lindo, te daba chance de descansar las emociones locas que te despiertan esos dos, en fin ojalá a los clones no los toquen más, su final ya tuvieron :')

    ResponderEliminar
  6. Genial, esto es lo mejor que he leído en este día, :'D porfín mi tan esperado deseo se hizo realidad soy fiel seguidora de estos dos mangas :3

    ResponderEliminar
  7. parece que nos espian (a todos los fans presentes) yo soñaba, rogaba y clamaba por una conti de Tsubasa Reservoir Chronicle..y..BAM! ...revelan Tsubasa Another Story
    Dios y las CLAMP oyeron nuestros ruegos..que felicidad ;w; TwT

    ResponderEliminar
  8. morire feliz por eso y mas tsubasa y scc regresan e esperado muchicimotiempo para esto T_T gracias clam GRACIAS JAPÓN

    ResponderEliminar
  9. Yey! Las CLAMP nos espían x.x hahahaa eso me hizo reír de verdad.. hasta me imaginé a las CLAMP espiándonos y a nosotros corriendo a escondernos para que no nos metan en sus líos (porque vaya que saben hacerlos) hasta daría para un pequeño manga de 5 tomos con los fans de las CLAMP representados en los caracteres de sus historias más populares xP ok... me detengo sobre eso. Pero si alguien coge la historia no me importaría en absoluto que 1. me avisara, y 2, me metieran en ella xDD

    NEEEE!!! Será lo que sea, pero aunque el regreso de las CLAMP me emociona como a todos, al mismo tiempo me traumatiza. No he empezado apenas con Holic, en el manga, el cual me lo estoy llevando despacio porque creo que hay mucho que Yuuko le enseña a Watanuki... y ahora me traen más material... grrrr!!! ¿Quieren hacerme sufrir o que? xDD

    Bueno, ya, supongo que debo agradecerlas, pero aún así tengo en mi cara la consternación sobre si piensan enredar más las tramas de lo que ya. No sé como, pero es que seguro que las CLAMP se las arreglan para eso. -.-*

    ResponderEliminar