Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

27 de julio de 2014

Card Captor Sakura en el wonfes Summer.

Reacciones: 
Hoy dio inicio el wonfes summer, recordemos que en la pasada wonfes se dio a conocer la nendoroid 400 que es de Sakura, ahora bien en esta ocación se ha dado a conocer hasta el momento diversas figuras todas de CCS, aunque por el momento no se han visto prototipos de las figuras.

Para que se comience a tener todo muy actualizado por las cosas nuevas que saldrán más adelante se abrirán entradas especificas con cada producto así como la actualización de otras.





Entre lo más esperado, tenemos la primera imagen de la nendoroid de Tomoyo que hace meses ya se habia anunciado sin imagen alguna. A muchos de nosotros el poder ver esta versión de Tomoyo nos hace esperar por Shaoran.





 



También anunciaron una figma de Sakura, aun no hay propotipo disponible y será cuestión de tiempo el poder ver la figura así como el conocer los detalles extra de la misma.









Kotobukiya también dio a conocer las próximas figuras a escala de Sakura y Shaoran, (si por fin algo de Shaoran y que no es parte del 1kuji)














Por otro lado se dio a conocer parte de lo que algunos de nosotros no esperabamos pero que será de mis productos favoritos unos petit chara, claro al igual que las anteriores figuras se anuncio sin prototipo alguno.








Una forma de cerrar hasta el momento con el wonfes fue el conocer las replicas de los bastones de Sakura, fabricados por MOVIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario