Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

30 de julio de 2014

[MANGA] Shining Star.

Reacciones: 


Shining Star Tomo Unico.

Publicado en 1990
Fansub: Muratsuki

2 comentarios:

  1. Es una historia muy graciosa, me encanto volver a ver a Nokoru y compañía, pero pobres, como siempre los tiene trabajando mas allá de lo que pueden dar, ja, ja, ja. Fue muy lindo volver a ver a estos personajes del manga RGVeda, pero ni en mis sueños mas locos espere ver a Taishaku renacido como alguien de la familia Imonoyama y que aquí al rey Ashura lo pusieran como alguien torpe e inocente. Aunque... no se porque me daba la impresiono de que aun siendo un ser supremo, siento que también lo tomaban por tonto, pero bueno... ya estoy divagando. Muy bueno y entretenido, gracias por tomarse la molestia de traducirlo. ¿Podrían darme permiso de subirlo en mi face para compartirlo con mis contactos y así darles un lindo regalo de fin de año? porfis, se los agradecería muchísimo ya que muchos no conocen esta faceta de nuestras adoradas Clamp. Un beso y un abrazo de todo corazón y mucha suerte con su pagina, ya que realmente es muy bonita.

    ResponderEliminar