Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de julio de 2014

MOVIC saca a la venta nuevos botones de CCS.

Reacciones: 


MOVIC no deja que pase mucho tiempo antes de que anuncie más mercancia de CCS, ahora toca el turno de una tercera versión de botones, anteriormente a inicios de año salieron seis, en agosto salen otros seis y en octubre saldrán a la venta estos otros seis modelos.

El precio de la caja con los seis botones será de 3,240 yenes (impuestos incluídos) y como mencione anteriormente podrán adquirirse a partir de Octubre de este año, por lo que ahora sólo queda esperar con que otra cosa nos saldrá MOVIC en los próximos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario