Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

20 de septiembre de 2014

[NEWS] Tsubasa WoRLD CHRoNICLE estrena web.

Reacciones: 







Bastaron poco más de 30 días para que se abriera una página de Tsubasa WoRLD CHRoNICLE, pero no sólo eso, sino que a modo de prueba te dejan ver las primeras 10 páginas del primer capítulo así como también anuncian que proximamente se vendeerá el primer tomo. Se nota lo buen vendida que es está obra de CLAMP, puesto que en otros mangas tardaron bastante en anunciar un tomo, casos como Legal Drug, Gate 7, xxxHOLiC Rei y mejor no menciono Kobato que tardo años en sacar el primer tomo.

La web oficial es la siguiente: http://www.shonenmagazine.com/magasp/tsubasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario