Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

4 de octubre de 2014

Comparación de la versión cherry y versión normal de FuRyu.

Reacciones: 
Foto Yuugijo



En abril FuRyu vendió una Fine Quality Figure de Sakura en su tiempo la mostre en el blog (en esta entrada) ahora bien el pasado 26 de Septiembre se dio el anuncio de que saldría la versión cherry de la misma figura con lo que muchos esperaban que fuera igual, pero destacan algunas pequeñas diferencias.




Lo primero que se puede notar (tratando de quitar los fondos) es el circulo mágico, la primer versión lo tenia azul y la versión cherry lo cambio a un tono rosado (en mi opinión se vería mejor dorado) además de otro cambio que no es tan notorio, el vestido tiene un tono más rosa comparandola con la anterior, no es tan evidente pero si lo hay.





Viento la parte de atrás se puede ver pequeñas diferencias en cuanto a las plumas del bastón (debo aclarar, que esto se nota cuando las ves detenidamente caso contrario son iguales)





Vista de frente lo más notable son las cartas, en la primer versión son Move & Jump y para la versión cherry optaron por Dash & Sweet


Pero no sólo cambio la figura en pequeños detalles, también cambiaron la caja.




Los costados de la caja nos muestran los cabios más notables, el cambio de rojo a rosa que es muy evidente, para quienes adquieran la figura ya saben como identificarla desde el inicio.



Igualmente las indicaciones cambian el rono rojiso de la anterior con el tono rosa de la actual.



Finalmente puedo decir que si, la versión cherry es una variante de la anterior, los fans pueden quedar satisfechos si no les gusto la anterior con el simbolo oscuro (aunque yo la prefiero por ser más fiel)


Fotos: ad ikehiga, Taito Ayase & Katuragi Alico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario