Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

1 de octubre de 2014

[NEWS] CCS consigue tres horarios en kids station.

Reacciones: 
GIF - Heartcoma


CCS no deja su sitio atrás y estando a punto de terminar de transmitir el anime por Kids Station es que se anuncia de nuevo las tres temporadas, pero con tres horarios distintos, parece que esto sólo atrajo muchos más fans y claro con la mercancía que sale a cada momento es más raro pensar que dejarán este trabajo por un rato.

La calidad sigue siendo HD, los horarios a transmitir serán 01:00, 09:00 y 13:30 igualmente un capítulo por día comenzando a partir del 03 de Noviembre, por lo que tendremos por un  tiempo un hueco sin CCS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario