Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

24 de octubre de 2014

SHFiguart de Sakura Kinomoto para Marzo.

Reacciones: 


Días después de que se mostrara el prototipo de la figma, ahora nos muestran otra figura que no teniamos prevista, se trata de la SHFiguart.

En mi opinión no me termina de gustar, supongo que el decoloro del vestido y la falta de vuelo en la falda que hace que no me termine de convencer (tomando en cuenta el como se vela falda de la figma)

Por el momento se ha dicho que la reserva de esta figura comienza el 30 de Octubre pero será liberada hasta Marzo del año próximo.

Mientras eso se anuncia en webs, en Japón la página que tiene información de la figura nos dice que el precio será de 5,400 yenes e igualmente nos menciona que sale a la venta a partir de Marzo del año próximo.

Sin más que decir, les muestro las imágenes que hasta el momento se han mostrado de la SHFiguart así como una foto donde semuestra el precio de la misma así como una breve descripción.

Edición 01-11-14

Datos tecnicos.
Compañia: Bandai
Pre-venta: 30 de Octubre.
Venta: Marzo
Tamaño: 13 centímetros.
Precio: 5,400 yenes
Material: ABS, PVC
Extra: La figuart contiene además, 3 rostros intercambiables, 5 manos izquierdas, 4 manos derechas, bastón de Cow, Carta Clow, Kero-chan y base.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario