Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

1 de noviembre de 2014

Anuncian nueva SHFiguart de Sakura.

Reacciones: 





Durante el evento de Tamashi Nation, además de encontrar la SHFiguart que ya todos conocemos de Sakura, muchos nos sorprendimos con este anuncio, una nueva SHFiguart en camino, si bien aún no dicen de que vestido de Sakura se tratará, algo que tenemos muy en cuenta por la imágen con la que lo anuncian es que posiblemente sea el vestido que usa en el segundo opening.

Prototipo aún no hay, así como tampoco una idea de como será ya que la primera en mi humilde opinión no es de mi total agrado, pero al ser este vestido que me encanta puedo ser peor.

Conforme salga más información les actualizaré la entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario