Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

9 de noviembre de 2014

ARTFX J Syaoran Li

Reacciones: 


No puede quedarse atrás la figura de Syaoran, muchos esperan por anuncio de figma o de SHFiguart pero ahora lo tenemos.
Lo que me puede enamorar es que tiene su tablero, al igual que en la imagen, ahora que si vendieran el tablero no me molestaria, sería simplemente genial y apuesto a que muchos también lo quieren.

En cuanto liberen fechas les aviso, el CLAMPlendario no deja de tener a CCS en el.


Edición.

Se ha dicho que la fecha de venta de está figura será en Mayo del año entrante, aún no hay fecha de pre-venta ni precio, será cuestión de esperar.



Edición.

Si bien hace tiempo se anunció la figura, hasta ahora nos han dado más detalles de la misma, el tamaño es de 23 centímetros ya que se encuentra a una escala 1:7 lo que me sigue enamorando es su tablero que se encuentra en perfectas condiciones y el tono dorado que me hace quererlo más a el que al propio Syaoran (sigo queriendo tener una proplica de CCS ) su precio es de 11,880 yenes y estoy segura que más de un fan ya la aparto.

Los dejo con imágenes de muestra de Hobby Search







1 comentario:

  1. Me encanta ya quisiera tenerlo, bendita pobreza¡¡
    de verdad me alegra haber encontrado esta pagina ^^

    ResponderEliminar