Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

19 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Edición limitada del primer tomo de Tsubasa WoRLD CHRoNICLE.

Reacciones: 


Hace poco se dio a conocer que el primer tomo de este manga saldría el 17 de Febrero, ahora nos han dado más datos del mismo.

El primer tomo que aún no se sabe que capítulos abarcará (pienso que serán los primeros cuatro) ha sido anunciada en amazon, lo interesante es la manera en que la anuncian puesto que al igual que xxxHOLiC Rei, la edición limitada contará con un BD, en está ocasión de Tokyo Revelation, con nuevo arte para las mismas.

Su precio será de 5,480 yenes lo que a los verdaderos fans no les costará nada con tal de tener las tres ovas en calidad BD junto a nuevo arte.

Por otro lado, hasta el momento no se ha dado a conocer la portada del primer tomo.


1 comentario:

  1. quizá sea esa misma imagen? no he leido aún TWC... apareció tsubasa hime? sé que gate 7 sí...

    ResponderEliminar