Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

6 de diciembre de 2014

[MERCHANDISE] Audífonos de CCS

Reacciones: 

Goumandise también quiere una rebanada del pastel de CCS y si bien anteriormente ya había sacado productos ahora anuncia audífonos lo que hasta el momento no habían sacado otras empresas.

Miden 70 centímetros y serán tres modelos diferentes, el símbolo de Sakura, la llave Clow o bien Kero-chan, su precio es de 1,922 yenes (IVA incluido) y serán lanzados a la venta a mediados de Febrero, para quienes gusten comprarlos pueden hacerlo en amiami.

1 comentario:

  1. Hola Himitsu, tengo unas preguntas sobre como pedir a "amiami"

    -¿Como se ordena?
    -¿Sirve para Colombia?
    -¿Cuanto cuesta el envió a mi país?
    -¿Hay una opción diferente para ordenar?

    Muchas gracias, espero que puedas responder mi comentario.

    ResponderEliminar