Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

25 de diciembre de 2014

[NOTICIA] CCS - Koedarize de peluche.

Reacciones: 
En Marzo salen a la venta las figuras Koedarize de CCS y hasta ahí muchos pensamos que llegaría Takara Tomy, pero vaya que ahora nos sorprende con mucho más de ellos, no es una nueva expansión, tampoco son koedarize con mayor tamaño, sino peluches.

Cuando vi el anuncio me sorprendí por ello mismo, pero bueno es cosa de esperar, entre tantos peluches ahora nos anuncian peluches basados en estás figuras, por el momento no se sabe fecha de venta ni precio pero se tienen algunos otros detalles relevantes.





Peluches grandes, miden 33 centímetros y son dos modelos, Sakura con uniforme de verano y con el vestido rosa, me han preguntado el porque de cambio de color de los ojos y es precisamente por que se basan en estás figuras.



Por otro lado las versiones más chicas son tres modelos diferentes los anteriores junto a Syaoran, estos con un tamaño de 15 centímetros lo que es menos de la mitad del anterior, aunque igualmente no se tiene fecha  de venta de estos peluches.



Conforme se sepa más información de esto la daré a conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario