Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

25 de diciembre de 2014

[NOTICIA] MKR - TINY Rubber Strap

Reacciones: 


Si pensabas que sólo CCS tendría chibis pues no es así, MKR también entra en esto y con chibis que en lo personal ame, sobre todo por tener a personajes que no son tan comunes ver en mercancía (en mi caso Aska) estas hermosuras se venderán en forma individual o bien de manera de BOX con los doce modelos diferentes.

El precio individual será de 594 yenes o bien comprar la BOX con los doce modelos en 7,128 yenes. Serán liberados en Marzo.

Una hermosura para los fans de la obra, además lo que lo hace más interesante es ver a Emeraude con lágrimas cuando hasta el momento no habían sacado un chibi triste.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario