Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Replicas del bastón Clow.

Reacciones: 


Durante la exhibición de CCS nos han llenado de sorpresas, entre ellas lo que hace poco andaba pidiendo, el bastón Clow, una preciosidad y es claro que quienes no nos conformábamos con las replicas de MOVIC ahora nos muestran que siempre se puede con más.

La imagen lo dice todo, llega de nueva cuenta con nosotros el bastón (siendo el único con diversas versiones japonesas) está hermosura tendrá pre-venta en Enero, pero será liberado hasta Junio.


Datos técnicos.
Escala: 1:1
Precio: 12,960 yenes
Pre-venta: Enero
Liberado en Junio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario