Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Ropa de CCS

Reacciones: 
Para los incautos que pensaban ya saber todo lo que saldría de CCS pues ahora nos muestran algo extra que saldrá a la venta. Para los fans del cosplay ahora nos muestran dos nuevos productos.




El primero es el vestido ya conocido por todos, el traje del primer opening, Catch you catch me, y también del primer tomo del manga.


  
  

Su precio es de 24,840 yenes, con tallas desde la S hasta la XL, como se nota en las fotos cuenta con vestido con alas, boina y guantes, dejando las medias en el olvido (algo que me decepciona mucho)




Por otro lado también tenemos el uniforme de la primaria Tomoeda.



 Este uniforme por otro lado tendrá un costo de 12,960 yenes, cuenta con la boina. Se venderá en tallas desde la S hasta la XL.


En ambos casos serán liberados en Abril, comenzando con la fiebre y regreso de CCS al mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario