Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

25 de diciembre de 2014

[NOTICIA] Tsubasa regresa al mercado.

Reacciones: 
Si pensaban que sólo CCS y últimamente también MKR serían quienes abarcarían la mercancía de CLAMP están muy equivocados, ya que junto a Break Prize se han anunciado más productos, recordemos que este mes hubo Mokonas.



Estos primeros productos (la imagen no dice que sea) nos muestra el ancho de 90 centímetros en dos únicos modelos, los cuales saldrán en Febrero.



 Por otro lado también saldrán lo que parecen ser almohadas (si alguien me sopla el nombre correcto se los agradezco) con dos modelos, Sakura y Syaoran los cuales tienen el detalle de unirse una a otra por los extremos.  Estos productos saldrán ala venta en Marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario