Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

6 de diciembre de 2014

Re-edición del manga de CCS.

Reacciones: 

Hace un tiempo les comentaba en facebook que CCS tenía re impresión en Japón e incluso les mostraba fotos de los mangas con propaganda del libro Clow y del tomo 3 de xxxHOLiC Rei.

  

Pues ahora Nakayoshi nos sorprende con la noticia de que CCS regresará al manga, no con nueva historia sino con una edición de nueve kinen ban. Esta nueva edición del manga tendrá portadas totalmente nuevas lo que me hará extrañar las ya conocidas, por otro lado al ser menos tomos tendrán más capítulos (¿alguien recuerda la nueva edición CLAMP Classic Collection? )

Conforme salga más información de esta re edición se los daré a conocer.

Edición.

Si bien hace poco se dio a conocer la noticia de la re- edición en kinenban del manga ahora nos muestra una imagen de eso mismo además de una fecha 27 de Abril para el mismo, será cuestión de tiempo ver esto reflejado en páginas oficiales.

Las ediciones kinenban saldrán en dos formatos, físico y digital, al adquirirlo en tienda también adquieres el digital, cada uno de ellos con una ilustración nueva y también una tarjeta con arte nuevo, por lo que al juntar la historia completa se tendrán 9 ilustraciones completamente nuevas.

Por el momento sólo se ha dicho que los primeros dos volúmenes saldrán a la venta el próximo 27 de Abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario