Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

2 de enero de 2015

[NOTICIA] Nuevos productos anunciados.

Reacciones: 
Durante la exhibición de CCS además de la mercancía que ya se conocía se anunciaron otras muchas más, anteriormente hable sobre las nuevas figuras y los bastones que saldrán, pero ahora les contaré sobre otros productos que también han salido.



En primer lugar se pueden ver dos versiones de kero-chan, pero desconozco lo que sea, tiene una pantalla pero aún con ello no les puedo decir lo que sea, estos kero-chan salen a la venta en Marzo, tienen un tamaño de 12 centímetros.







Por otro lado también se encuentran algo como pétalos de flor, con diversas imágenes, en la imagen se pueden ver cinco diferentes y dos que conforman una misma imagen que serán las figuras que saldrán para el atsumete, al igual que los Kero-chan estas figuras tienen 12 centímetros y saldrán a la venta en Marzo.





Finalmente han anunciado más Kero-chan de peluche, ahora se puede notar que Kero-chan inunda el mercado de CCS (me pregunto si no recuerdan que también existe Spinel) estos peluches tienen fecha de salida en Mayo.





Tal parece que CCS es la mina de oro actual de CLAMP, aunque sería interesante que pudieran sacar más cosas de MKR el trabajo que anteriormente reinaba en el mercado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario