Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

21 de enero de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Yuzuriha & Sorata - DRAMA Yuzuriha

Reacciones: 


"Querida abuela, ¿Cómo estás? espero que bien. Por fin llegue a Tokio, jejeje... me perdí, tal como lo pensé, no soy buena al ir a lugares que no conozco y no entiendo del todo el metro de Tokio, no es claro, miro al mapa con todas esas líneas, no es para nada claro, mi nulo sentido de la orientación no encaja en está ciudad. Escribo desde el edificio en el que vivo, sabes conocí a Hinoto-san, es hermosa, tal como lo había pensado pero parece una niña pequeña y se que no lo es, también conocí a Kamui, Oh, Kamui-san es más grande que yo, dicen que estudia la preparatoria pero es muy pequeño y lindo, creo que le afecta su estatura, creo que lo moleste al decir algo que no debía y en verdad lo siento mucho.
He conocido a muchas personas en el sótano del parlamento; un muchacho del monte Kouya que habla con acento de Osaka, una chica hermosa que lleva puesto uniforme y saca de su mano una espada, ah también al maestro del aire, todos ellos dicen que pueden ver a Inuki, pero... fue después de conocerlo... a la persona que también ve a Inuki".


Yuzuriha: El helado de galleta y crema de Haagen Daz son tan deliciosas como siempre, verdad Inuki, ¿quieres probarlo Inuki? Lo se, tú no tienes porque comer, pero es una lástima porque es delicioso. No te preocupes Inuki incluso si no saboreas los helados de Haagen Daz te quiero, siempre serás mi único y verdadero amigo

Hombre: Hola niña.

Yuzuriha: ...

Hombre: Eres muy linda, ¿quieres ir a tomar algo conmigo?, en verdad eres muy linda

Yuzuriha: Gracias, me gustaría preguntarte algo, ¿puedes verlo?

Hombre: ¿qué cosa? ¿de que hablas?

Yuzuriha: Ah, entonces no puedes verlo, he decidido que no saldré con nadie que no pueda ver a mi amigo, adiós.

Hombre: ¡Espera!

Yuzuriha: Tengo que ir al parlamento

Hombre: ¿Al parlamento? ¿qué harás ahí?

Yuzuriha: Voy a luchar contra el fin del mundo

*-*-*

Yuzuriha: ¡Abuela, abuela! Todos dicen que soy una mentirosa, nadie puede ver a Inuki, dicen que no hay ningún perro conmigo, pero esta conmigo.

Abuela: Inuki siempre estará contigo.

Yuzuriha: ¿Entonces por qué todos me dicen mentirosa?

Abuela: Porque no todos pueden verlo

Yuzuriha: ¿Por qué? ¿Por qué no lo pueden ver?

Abuela: Inuki es un perro que sólo tú puedes ver

Yuzuriha: ¿Por qué yo si puedo verlo?

Abuela: Porque Inuki es tu compañero y nadie más estará contigo por toda tu vida, es el único.

Yuzuriha: ¿Los otros niños no tienen un Inuki?

Abuela: No, es tu poder, solamente tuyo.

Yuzuriha: Pero yo no quiero un poder así, quiero que todos puedan ver a Inuki.

Abuela: Es imposible.

Yuzuriha: ¿Qué?

Abuela: Gracias a ese poder, serás un dragón del cielo, decidirás el destino de la tierra.

*-*-*

Yuzuriha: Incluso en Tokio que es tan grande no hay nadie que pueda verte, aunque no hay duda de que entre las personas que conozca en el parlamento alguien podrá verte. La abuela dijo que serán mis compañeros. Espero que puedan verte, si no encuentro a nadie más que pueda hacerlo me sentiré muy sola... seguro amaré a la persona que pueda verte. No te preocupes Inuki, estarás bien, ¡ahora vamos al parlamento! No me se orientar así que debemos apurarnos o pronto será de noche, Inuki es por este lado.

Kusanagi: Que hermoso perro

Yuzuriha: ...

Kusanagi: Es diferente a los demás, pero sin duda es un gran perro.

Kusanagi: Señorita.

Yuzuriha: Es la primera vez que alguien puede ver a Inuki.

Kusanagi: ¿Sucede algo? ¿dije algo inapropiado?

Yuzuriha: No, nada de eso. Estoy feliz. Mi nombre es Yuzuriha Nekoi y él es Inuki.

Kusanagi: Soy Kusanagi Shiyuu.

Yuzuriha: Kusanagi Shiyuu, parece que los nombres están invertidos.

Kusanagi: Puedo decir lo mismo de su nombre. ¿Te has secado las lágrimas?

Yuzuriha: Si

Kusanagi: Bueno.

Yuzuriha: Eh...

Kusanagi: ...

Yuzuriha: ¿Puedo verte de nuevo?

Kusanagi: Claro

Yuzuriha: ¡Gracias!


"Abuela, por fin conocí a alguien  que puede ver a Inuki, me hace feliz por muchas razones; me alegre cuando me encontré a los dragones del cielo en el sótano del parlamento, pero fui mucho más feliz cuando conocí a Kusanagi Shiyuu, es un hombre raro, dijo que trabaja para las fuerzas armadas y vive en un cuartel de Ichigaya cuando le dije que no me orientaba bien me acompaño al parlamento aunque tenía que ir a trabajar. Es un buen hombre y lo quiero. Abuela me encanta Inuki, pero quiero que todos puedan verlo, la persona que ame quiero que pueda verlo, quiero ver las mismas cosas que esa persona en vez de ver algo que sólo yo pueda ver. Abuela, me he enamorado de él, me pregunto si estarás feliz por mi o si te pondrás furiosa. ¿Cómo van las cosas en el templo? ¿Se han portado bien los perros? Mi trabajo era el tener todo en orden, ahora tú eres quien lo hace, las mañanas son muy frias así que por favor tenga cuidado para que no se enferme, me despido, escribiré de nuevo. Me encanta escribir cartas pero no creo que pueda hacerlo si hay una emergencia. Para mi querida abuela

Yuzuriha".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario