Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

5 de marzo de 2015

Aviso de cierre temporal

Reacciones: 



Por causas personales es que he temporalmente se dejará de publicar en Kokoro no CLAMP, en face me comentaron que no cerrará el blog por la información que tiene y por ello es que sigue abierto (también pensaba cerrarlo) así que espero puedan seguir descargando música, mangas, artbook o bien leyendo los proyectos que tengo, hace poco publique un borrador que tenía desde hace tiempo listo para publicar.

Cualquier duda que tengan pueden contactar conmigo mediante ask (ask.fm/Himitsu_Spica) que será el único medio que tendré para cuestiones de CLAMP, el blog o de ese tipo. Espero que puedan entender que son cuestiones poderosas que me impiden el comentar, publicar, notificar y actualizar el blog (esto se podía ver anteriormente por las pocas entradas que hacia)


Antes de terminar debo aclarar unas cuestiones del blog.

  1. Todos los proyectos por el momento quedan pausados (ANOTHERHOLiC ya lo tengo terminado, es cuestión de revisarlo de nueva cuenta y publicarlo directamente en descarga para que puedan imprimirlo, arreglados mis asuntos pondré manos a la obra con la novela)
  2. Los SHOTEN serán publicados semanas o puede ser que uno o dos meses después de que este oficialmente de regreso (debo ordenar las historias en orden y subirlas a mediafire para que puedan descargarlas)
  3. Una ves de regreso se dará prioridad a los mangas famosos para publicar (esto quiere decir RG Veda, TRC y xxxHOLiC) para después seguir con los one shoot e historias de miembros antiguos de CLAMP.
  4. El CLAMPlendario no será actualizado con noticias y productos anunciados a partir del 03 de Marzo, en caso de que quieran verlo completo pueden ir a la entrada correspondiente.
  5. La lista de los mangas a publicar será la única sección que podré actualizar ya que es lo menos laborioso (además de que semanalmente siempre reviso las editoriales)
  6. Únicamente se publicarán entradas con los scandalation o bien RAW de TWC, así que ya saben cada 19 del mes pueden venir por su dosis mensual de CLAMP.



Felices descargas ~

1 comentario: