Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

26 de junio de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Fuuma & Kamui - DRAMA Fuuma.

Reacciones: 

"Siempre he pensad que protegería a Kamui, sin importar que sucediera protegería a Kamui. Aún lo recuerdo claramente, cuando era un niño, el día lluvioso que conocí a Kamui, él estaba solo bajo la lluvia cuidando un cachorro, esperando solo en la lluvia. Después me enteré de que esperaba a su madre que aún no regresaba, Tohru-san, pero en ese momento sólo quería proteger al dueño de esos ojos tristes que parecían ser tan indefensos, esos ojos grandes que reflejaban la felicidad que vivía, por ello es que me juré que protegería a Kamui. Él no tiene un padre y no me importa quien lo sea. Kamui, Kotori y yo, el parque donde nos quedábamos a jugar hasta el atardecer, el gran olmo, todos los momentos felices que duraron hasta ese día, el día en que mamá murió y Kamui dejo Tokio. Aquellos días calurosos que pensé que desaparecerían, el anhelar esa felicidad... protegeré a Kamui."


Kotori: Sabes hermano, ¡hoy tuve un sueño hermoso!

Fuuma: ¿Un sueño?

Kotori: Soñé que regresaba Kamui-chan, el mismo que venía a casa. Kamui-chan había crecido, lo recuerdo como un niño de primaria pero ahora lucia diferente, era de mi edad... espero que se cumpla.

Fuuma: Si.



Fuuma: ¿Papá? ¿... no está aquí?

Kyougo: ... Fuuma...

Fuuma: ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! ¡¡Papá!! ¡¡¡Papá!!!


Kyougo: El... shinken... ¡el shinken ha desaparecido! ha comenzado...


Fuuma: ¡¡Papá!!


Kyougo: La flecha que marca el fin del mundo...

Fuuma: ¡Papá no hables!


Kamui: Tío.

Kyougo: Kamui... recupera el shinken... el kekkai... antes de los siete sellos... los ángeles...

Kamui: ¡Tío!


Fuuma: ¡Papá! ¡¡Papá!!


Kyougo: Fuuma... tú eres su...


Fuuma: ¡Papá! ¡¡PAPÁ!!





Kamui: ¿Y Kotori?


Fuuma: Está bien, tomo su medicina, ahora debe estar durmiendo, no se encuentra herida así que no te preocupes. Ahora dime porque te fuiste de Tokio hace seis años sin decir nada. Kamui... ¿no quieres hablar? ¿te acuerdas? una vez que jugabamos en el patio del templo de prónto dijiste que serías la esposa de Kotori. Ese día hiciste una promesa, no hacer llorar a Kotori, ¿recuerdas esa promesa que hiciste ese día? La protegerías y yo... mantendré mi promesa.


Kamui: No involucraré a Kotori ni a Fuuma, no quiero involucrarme en lo que pasará. ¿Fuuma?


Fuuma: Kamui, yo nací por ti, yo soy tu...


Kamui: ¡Fuuma!


Fuuma: ¿Kamui?


Kamui: Fuuma...


Fuuma: ¿Me hablaste? me dio la impresión de que lo hacías.


Kamui: ¿No recuerdas lo que dijiste antes?


Fuuma: te pregunté si podía hacer algo por ti.


Kamui: No, justo después...


Fuuma: ¿Después?


Kamui: ¿Quizás...? ... Fuuma.


Fuuma: Kotori dijo que estarias llorando.


Kamui: Kotori, ¿debemos ir por ella?


Fuuma: No...


Kamui: Kotori...


Fuuma y Kamui: ¡Kotori!


Kotori: El agua es buena, me gusta. El cielo es hermoso, incluso el aire, el viento, ¡todo es hermoso! Porque aquíes donde está Kmaui-chan, me gustaría quedarme aquí.


Kamui: A mi... no me importa lo que pase en la tierra. Aunque... es a Fuuma y Kotori a quienes quiero proteger, quiero proteger el lugar donde puedan vivir felices.


Fuuma: Has tomado tu decisión, un futuro como "dragón del cielo" así que mi destino será convertirme en un "dragón de la tierra".


Kamui: ¡Fuuma!




"Espere que Kamui eligiera un futuro como dragón del cielo o dragón de la tierra. Espere por tanto tiempo. Pase lo que pase te mataré Kamui. Cuando me convertí en el otro Kamui, fue Kamui quien no pudo hacer o decir nada, sólo miraba, como un hijo que indefenso no puede hacer nada. Ojos grandes, con los ojos abiertos sin poder creerlo. Te mataré Kamui, la tierra quiere un cmabio, un mañana que también castigue a los humanos. Por eso... te mataré Kamui, te lo juro."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario