Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

7 de junio de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Fuuma & Kamui - DRAMA Kamui

Reacciones: 


"Siempre he pensado que protegería a Kotori y Fuuma, sin importar lo que sucediera los protegería. Aún recuerdo claramente cuando era niño, ese día lluvioso en que conocí a Fuuma, cuando el pequeño gato estaba empapado por la lluvia, ese día que esperaba porque mamá aún no regresaba, estaba solo hasta que Fuuma me ofreció un paraguas. Fuuma y Kotori eran los únicos que jugaban conmigo aun cuando no sabía quien era mi padre, jugábamos a las escondidas en el santuario Togakushi y nuestros padres que nos regañaron por no decir donde estábamos. El pasado en que era feliz, esos tiempos de felicidad, las personas importante para mi. Y entonces me juré a mi mismo que protegería a Fuuma y Kotori, el parque donde jugábamos hasta el atardecer. el enorme Olmo, los momentos felices que pasamos hasta ese día, cuando Saya-an la madre de Kotori y Fuuma muriera... mamá dejo Tokyo llevandome con ella. Yo protegeré a Fuuma y Kotori"



Tohru: Kamui...

Kamui: Quiero volver a ver a Kotori y Fuuma.

Tohru: Kamui... incluso si puedes, no debes verlos. 

Kamui: ¿Por qué?, ¿Por qué no puedo ver a Kotori y Fuuma?

Tohru: No quieres que les pase lo mismo que a Saya ¿verdad?

Kamui: ¿Tía Saya?

Tohru: Saya esta muerta por... fue asesinada por la 'Shinken'

Kamui: ¿Shinken?

Tohru: Kamui, algún día moriré también.

Kamui: ¡Mama!

Tohru: Cuando seas lo suficientemente fuerte como para vivir por tu cuenta... moriré.

Kamui: ¡¡No!! ¡Mamá no te mueras!

Tohru: Kamui, ¿hay una persona que quieras proteger? 

Kamui: ¿Alguien que quiera proteger? 

Tohru: ¿Alguién que desees ver feliz? 

Kamui: ... Si, Kotori y Fuuma.

Tohru: Entonces está bien, no tomarás el bando equivocado. 

Kamui: Pero también eres importante para mi, quiero que seas feliz.

Tohru: Lo sé y yo quiero tu felicidad Kamui, pero mi destino es morir.

Kamui: ¿Destino? ¿Qué es destino?

Tohru: Un futuro que ya ha sido decidido.

Kamui: ¡Eso no puede ser! No puedes saber lo que pasará mañana, no puede estar ya decidido.

Tohru: Tienes razón, quizás seas capaz de cambiar el futuro, por qué tú eres Kamui.

Kamui: Mamá...
 
Tohru: Tienes que ser fuerte Kamui, para que protejas a Fuuma-kun y Kotori-chan, para proteger a las personas que amas, debes ser fuerte... no debes rendirte cuando comience la lucha y empuñes la Shiken.



Tokiko: Kamui, no hay más tiempo, debes decidir el destino de la tierra, ser un dragón del cielo o uno de los siete sellos, un dragón de la tierra o un o de los siete ángeles. Dependiendo de tu elección el destino de la tierra será decidido. Sin embargo, no se te olvide Kamui; creo en la tierra, creo en ti. Pregúntate que es lo que quieres hacer; ¿Qué destino elegir? ¿Qué hacer? e incluso ¿a quién quieres proteger? Sólo puedes elegir un destino. Ni siquiera Tohru, tu madre pudo decidir su destino, creo que lo harás, decidirás tú tu propio destino. Kamui...ser un dragón del cielo y proteger el presente o ser un dragón de la tierra y querer el cambio. Kamui... eres el único que puede decidir su futuro.

Tohru: Quizás seas capaz de cambiar el futuro, por qué tú eres Kamui.

Kamui: ...Mamá..., Tokiko-san..., Fuuma...

Fuuma: Kotori, dice que estás llorando

Kamui: ¡Kotori! ¿Eso significa que está aqui?

Sorata: No 

Kamui: ... Kotori...

Fuuma y Kamui: ¡Kotori!

Kotori: El agua es hermosa ¿verdad? me gusta, el cielo es hermoso, incluso el aire, el viento... ¡todo es hermoso! y está Kamui-chan, me gustaría quedarme aquí.

Kamui: Para mí... no importa lo que este en la tierra... es a Fuuma y Kotori a quienes quiero proteger, son ellos a quienes quiero ver felices

Fuuma: Has tomado una decisión, Kamui tu futuro será como un dragón del cielo, uno de los siete sellos, el mio será ser un dragón de la tierra.

Kamui: ¡¡Fuuma!! Fuu... ma...

Fuuma: Te equivocas, yo soy... Kamui. He venido para convertirme en tu estrella gemela, el Kamui que nació para ocupar el lugar vacio, una vez que decidieras tu bando yo ocuparía el otro. Ahora que has decidido ser un dragón del cielo, yo seré un dragón de la tierra y mataré a todos los dragones del cielo... los siete sellos.

Kamui: Fuuma...

Fuuma: El shinken reacciona ante mi presencia, porque yo soy Kamui.

Kamui: ¡Kotori!

Fuuma: La tierra quiere cambiar, cambiar sin los seres humanos que siempre lo obstaculizan. Por ello mataré a todos aquellos que ensucian la tierra.

Kotori: Hermano

Kamui: ¡¡Fuuma detente!!



"Kotori... Fuuma..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario