Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

11 de junio de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Kusanagi & Kakyo - DRAMA Kakyo

Reacciones: 


"Soy un hombre muerto, aunque mi cuerpo siga respirando, mi corazón late a duras penas, ya estoy muerto. Vida o muerte no son determinados por el calor del cuerpo. Por ejemplo, aunque mi sangre que corre por mis venas sea cálido, el espejo de mi corazón está destrozado ya no puede reflejar cualquier imagen. No escucho nada, no quiero nada, para mi no hay nada, ya estoy muerto. En el pasado cuando podía estirar mi mano y tomaba el cielo en el momento de desaparecer y el débil sonido de las olas que se acercan. Cuando estaba vivo esa persona lo era todo para mi. Ahora ellos saben que no puedo retroceder, sin embargo, las personas quieren regresar al tiempo cuando eran felices, pero no quiero nada para mi, todo lo que puedo hacer es seguir durmiendo, soñando cuando estaba con esa persona, solo. Sabía que la chic a que apareció en mis sueños llenos de soledad, una hermosa chica con una mirada cálida, una chica con la capacidad de adivinar, que veía el futuro en sus sueños. Veo el futuro en mis sueños, el futuro de la tierra, el futuro que eligió Kamui y... lo sé... la tragedia que pronto llegará a esa chica"


Kakyo: Es peligroso allá abajo, si te dejas hundir no podrás volver a la entrada.

Kotori: ¿Quién eres?

Kakyo: Vamos, ven acá... 

Kotori: ¿Quién eres?

Kakyo: Soy un yumegi.

Kotori: ¿Yumegi?

Kakyo: Hace un momento estabas por ser encarcelada en un sueño, sucedió algo terrible y tu espíritu se negó a despertar.

Kotori: ¿Voy a dormir?

Kakyo: Tu espíritu.

Kotori: ¿Mi... espíritu?

Kakyo: Naciste con el don para ser un oniromante.

Kotori: Mi madre...

Kakyo: ¿Has tenido pensamientos temerosos incluso en sueños? un poco más y te desplomarías.

Kotori: ¿Me salvaste? gracias...

Kakyo: No llores, de lo contrarios terminarás hundiéndote en ese mar de lágrimas. 

Kotori: ¿Mar de lágrimas?

Kakyo: En un sueño que tenías donde te ahogabas con las lágrimas que vertía tu corazón.

Kotori: ¿Por qué estas en cama? ¿Acaso estás enfermo? 

Kakyo: También soy como tú, seguiré durmiendo, hasta el día en que se decida el fin del mundo.

Kotori: ¿El fin del mundo?

Kakyo: Así es, él decidirá el destino de la Tierra.

Kotori: ¿Quién? ¿Puedo acercarme más? 

Kakyo: Claro. 

Kotori: ¿ Dónde estamos?

Kakyo: En mi sueño.

Kotori: ¿Es tu...? ¿Entonces es tu sueño? Pero antes estábamos en mi...    

Kakyo: Puedes ser un oniromante, pero no puedes viajar de sueño en sueño. 

Kotori: Mucho gusto, soy Kotori.

Kakyo: Kotori es un nombre hermoso.

Kotori: ¿Cuál es tu nombre?

Kakyo: Kakyo.

Kotori: Kakyo... tu nombre es hermoso. ¿De verdad dormirás para siempre? ¿No podrás despertar?

Kakyo: Dormiré hasta que llegue el día.

Kotori: ¿No estás triste?

Kakyo: Mi corazón murio desde hace tiempo, no siento tristeza.

Kotori: ¿De verdad no hay nadie a quien quieras ver?

Kakyo: Esa persona... ya no esta en este mundo... ahora ya no existe en ningún mundo.

Kotori: ¿Querías a esa persona verdad? amaste... a esa persona. Lo entiendo, se como en el fondo de tu corazón estás llorando... se que sientes mucha tristeza, que hubiera sido mejor que te arrancaran el corazón. 

Kakyo: No, no resonará mi corazón a la par del dolor. Sabes... Kamui, he visto tu corazón antes y tú también... estás involucrada en el fin del mundo.

Kotori: El Kamui del que hablas... ¿Es mi Kamui-chan?

Kakyo: Estoy hablando de Kamui... y de otra persona. 

Kotori: ¿Otra persona?

Kakyo: Es hora de volver... de lo contrario tu corazón morirá realmente.

Kotori: ¿ Dónde?

Kakyo: Al lugar donde te esperan las personas que te aman.

Kotori: ¡Kakyo! 

Kakyo: Nos volveremos a ver... y cuando te vea de nuevo... tú... morirás.


Kakyo: ¿Esto es lo que buscabas?

Kotori: Gracias. 

Kakyo: Sabía que terminaría así, seguiré durmiendo junto al Kamui que se convirtió en un dragón de la tierra, hasta ese día. Aún cuando conozca el futuro, no puedo hacer nada. No he podido salvarte.

Kotori: Gracias. Es la hora, debo irme. ¿Nos veremos de nuevo Kakyo? 

Kakyo: Los muertos no pueden regresar a la vida. No puedo intentar matarme siquiera... sólo puedo esperar a que llegue el fin del mundo.

Kotori: Kakyo... dile a mi hermano y a Kamui-chan  que los amo y que el futuro aún no ha sido decidido.



"Veo el futuro en mis sueños, veo toda clase de tragedias en mis sueños, incluso con este poder no pude salvarla, incluso a Kotori, ni a todos los que aparecen en batalla. Ella dijo que el futuro aún no ha sido decidido, el futuro  que un oniromante vio en el sueño de muerte, ¿fue una visión correcta? ¿Sólo hay un futuro?  Duermo ahora junto al Kamui de los dragones de la Tierra, hasta el día del apocalipsis, si la esperanza de esa chica es correcta, esperare por el día en que pueda volver a verla".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario