Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

14 de junio de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Nataku & Arashi - DRAMA Arashi.

Reacciones: 


"A Kaede Saiguu-san, Santuario de Ise. Le escribo desde Tokio, por ahora las kekkai se están debilitando todo lo permitido, sólo puedo pensar en una estructura subterránea para rastrear las distorciones en la zona de Ikebukuro en Sunshine y no sólo se limita a estas zonas, también contruyerón un edificio en Shinjuku, una nueva estructura subterránea, no sé si por ello es que hubo otro terremoto de gran magnitud. Hubo diversos daños a la estructura, la situación requiere precaución, incluso Hinoto-hime lo piensa. Hinoto-hime es como todo lo contrario de como imagine, es muy hermosa, con apariencia joven, ciega, sorda y muda. Sueña con el futuro del país y sacrifica su cuerpo por ello. Conocio a Hinoto-hime hace más de treinta años, pero sigue guardando la misma apariencia, sigue tejiendo sueños desde las profundiades de las oficinas, la vieja profesia que se controla la política desde las sombras. Kaede-sama, conocí a Kamui. Tiene la misma edad que yo, parece que llevara una armadura invisible, es como si algo terrible lastimara su corazón, un joven con mirada triste pero tan afilados como cuchillos sin embargo sus poderes son extraordinarios. Saiki-san que es quien protege a Hinoto-hime lucho contra Kamui y quedo con heridas superficiales. Aún ahora no guarda rencor a Kamui".



Hinoto: Arashi-san. ¿Conoció a Kamui?

Arashi: Si.

Hinoto: ¿Cómo le fue?

Arashi: Teniendo en cuenta el poder de Kamui...

Hinoto: Comprendo su preocupación. Kamui aún no despierta por completo, ni su poder, ni su destino.

Saiki: Ese no es Kamui.

Hinoto: Saiki-san.

Saiki: Él no es Kamui, no hay duda de que es muy fuerte, pero no dudó ni un momento en involucrar a personas inocentes, destruyo casas como si no fueran nada. ¡Alguien así no puede ser Kamui!

Hinoto: No, él es Kamui.

Saiki: Hinoto-hime.

Hinoto: Seis heridos.

Saiki: No...

Hinoto: Pelearon con Kamui. Por favor, cuida tus heridas y gracias por las molestias que te causo, Saiki-san.

Saiki: Muchas gracias.

Arashi: Hinoto-hime.

Hinoto: Me llaman solo Hinoto. No soy de la realeza, no fluye sangre real por mis venas.

Arashi: Entonces... Hinoto. ¿Por qué estás tan segura de que él es Kamui? ¿Tiene que ver con tu visión?

Hinoto: Si. Vi en mi sueño que Kamui regresaría a Tokio.

Arashi: Sobre el sueño que vio...

Hinoto: He visto el fin de este mundo. Desde tiempos remotos, el fin del mundo se ha predicho por muchas personas, de diferentes maneras, yo también tengo el don de ver el futuro gracias a la adivinación, si es que se solicita analizar el futuro a través de sueños. Sin embargo este sueño se hizo por petición de alguien, era mi sueño, un sueño sobre la tierra, el hombre que vi en el sueño es definitivamente Kamui. Arashi-san, por favor proteje a Kamui. Kamui es quien tiene la llave para decidir el futuro de este mundo.

Arashi: Entiendo.

Hinoto: Saiki-san, por favor ayuda a Arashi-san.

Saiki: ... sí.

Arashi: ¿Cómo están tus heridas?

Saiki: Estoy bien.

Arashi: ¿Seguro estás bien? ¿No te duele?

Saiki: ¡Claro que dolerá si me pellizca!

Arashi: Kamui tiene la habilidad de infligir heridas tan profundas en un maestro del viento como usted.

Saiki: No lo hará...no lo aceptaré nunca. No aceptaré que sea Kamui.

Arashi: ¿Por qué? ¿Por qué te lastimo?

Saiki: ¡No!, ¡No lo viste!, ¡fue un catástrofe!

Arashi: Puede ser una batalla donde nadie salga lesionado. Y aún no sabemos si Kamui estará de nuestro lado ...Saiki. ¿Quién cree que es Kamui? ¿Un mesías de buen corazón que valora las existencias más pequeñas? ¿Qué son las buenas obras? No pensé que Kamui fuera humano, pensé que era algo ambiguo, como una fuerza.

Saiki: Yo también, pensé que era algo más. ¿Y usted?¿Qué pensaste cuando viste a Kamui por primera vez? ¿Esta satisfecha? ¿Tiene dudas?

Arashi: Yo... vi a Kamui y pense que era humano.



"Kaede-sama, Kamui es humano. Él tiene un corazón y está confundido. ¿Pero la persona que tiene poderes equivalentes a los de Dios, ser feliz? Por lo menos para mi Kamui no parecia satisfecho y feliz. Kaede-sama, Tokio está agonizando, se presipita en un caos de proporciones desconocidas. ¿Qué será del futuro? ¿Qué pasará con Tokio? no mejor dicho ¿Qué pasará con el mundo? Decidí verlo con mis propios ojos, como se lo prometí. En estas circunstancias, con mi forma de ser y mi manera de actuar, estaré observando cuidadosamente. Escribiré más adelante. Por favor cuídese. Atentamente Arashi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario