Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

10 de junio de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Satsuki & Subaru - DRAMA Subaru

Reacciones: 


"Hermana, no hay nada más que decir en mi corazón desde que te fuiste, por eso intento olvidar. La abuela me dijo hace mucho tiempo que no puedo depender de los muertos, solamente debes separas las almas de los cuerpos, para evitar que    sus almas se vean involucradas con el remordimiento de las personas que siguen con vida, las que aun lloran por ellos.  Hermana, por ello ya no recuerdo ese día que partiste, el que no estés aquí conmigo es lo único que guardo en mi corazón. ¿Por qué no debo hacer nada? sólo te causaría más dolor y pena, siempre pienso en él día tras día, en esa persona. Hermana, los seres humanos pueden vivir sin felicidad, incluso cuando miro a otras personas que dicen ser infelices, aunque sólo tenga un deseo, me pregunto que harías si supieras cual es mi deseo. ¿Sonreirías de nuevo, estarías furiosa o llorarías? La persona que quiero ver sonreír, la persona que quería que fuera feliz más que nadie, pero... la única cara que recuerdas es una llorosa. Las personas dicen que he cambiado, que ahora soy una persona completamente diferente, me pregunto si es por el humo de los cigarros que ahora fumo, el que no me importe que ropa vestir, ¿será porque uso ropa más adecuada a mi y me corte el cabello? La abuela me pidió que dejara de fumar, pero no lo dejaré de hacer, no es bueno para los onmyouji, pero conmigo esta bien, es como si usará medicina para poder concentrarme, para recuperar mis poderes, cada que vea a esa persona, y ahora por fin lo puedo ver... Seishiro Sakurazuka, la única persona por la que pruebo algo nuevo".



Seishiro: Subaru-kun

Subaru: No has hecho nada, pero te buscaba.

Seishiro: ¿Por qué?

Subaru: Cumplir mi deseo.

Seishiro: ¿Una kekkai, eh?  Ellos hablaron de ti, Subaru-kun.

Subaru: No me interesa en absoluto el futuro de la tierra.

Seishiro: ¿Cuántos años han pasado? Has crecido, una vez charlamos sobre mujeres, has madurado. El encendedor es tu... me preocupa tu salud. ¿Cómo vas en la escuela?

Subaru: La deje.

Seishiro: Pensé que querías cuidar los animales del zoológico. ¿Es tu abuela? ¿Vives en Tokio? ¿En Shinjuku como antes? ¿Algo está mal?

Subaru: Recuerda.

Seishiro: ¿Qué?

Subaru: Pensé que te habías olvidado de mi.

Seishiro: No te he olvidado, ningún cazador es capaz de olvidar la presa que no puede cazar. Dijiste que tienes un deseo... ¿quieres matarme? Matar al hombre que asesino a tu querida hermana. Eres muy lindo Subaru-kun, me gustaría quedarme un rato más para estar en tu compañía pero lamentablemente ya tengo otro compromiso. OM asanmagini unhatta. OM asanmagini unhatta.

Subaru: ¡OM bazalagini harajihattayasowaka! ¡OM makayakisha bazalasataba, jakuunban kohalabeishaun! 

Seishiro: OM asanmagini unhatta. OM asanmagini unhatta. 

Subaru: OM makayakisha bazalasataba, jakuunban kohalabeishaun! 

Seishiro: OM bazaratoshikoku... hasta la próxima.

Subaru: Seishiro... san.



"Hermana, no ha cambiado, el ojo derecho que perdió por mi culpa, esa sonrisa... no ha cambiado. No ha cambiado en absoluto después de habernos reunido, no cambio por mi de ninguna manera, sólo fui algo más para él, como un baso que se derrama antes de caer, como una roca que reposa en una esquina. Lo sé, en ese entonces lo entendí. No estoy triste, desde hace mucho tiempo tengo esta emoción... tristeza. Todo lo que tengo ahora es un deseo, vivo para poder cumplirlo. Mi querida hermana, debo matarlo para que regresen las emociones a mi, a esa persona que es más importante. Hermana, hoy también conocí a Kamui, estaba inmenso en su dolor, cerro su corazón  porque una persona querida por él fue asesinada en sus propios ojos. No puede ver a nadie en ese estado. El monje del monte Kouya me dijo que quien mato a esa chica fue su amigo que había jurado proteger. Kamui quien tiene la llave para el destino de la tierra pero yo no tengo interés en el futuro de la misma. Vivo sólo para cumplir mi deseo. Hermana, parece que sólo quiero entristecerte pero aun con ello no puedo evitar quererlo. Hermana... no... Hokuto-chan"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario