Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

19 de agosto de 2015

[TRADUCCIÓN] CCS - La tarea de Sakura - Dibujo.

Reacciones: 
Drama: "La tarea de Sakura: Dibujo"


Sakura: Espera, Li-kun espera

Syaoran: ¿Qué pasa?

Sakura: Ho, ho

Syaoran: ¿Ho? ¡Una maldición?

Sakura: Te equivocas, la tarea… la tarea de Dibujo.

Syaoran: ¿Qué?

Sakura: La semana pasada la maestra nos dejó tarea, ¿lo recuerdas? Frente al castillo nos dijo que teníamos que hacer parejas y dibujarnos los rostros. ¿Lo recuerdas?

Syaoran: Pues…

Sakura: Lo anotaste enseguida que nos lo dijo la maestra, no he dibujado nada. ¿Tú tampoco verdad, Li-kun?

Syaoran: No

Sakura: Bueno ya que es el descanso deberíamos poder hacerlo. ¿No quieres que hagamos la tarea juntos? Estaremos en problemas si no la hacemos, ¿No lo crees Li-kun?

Syaoran: Si no hay otra opción.




Sakura: Es un buen día.

Syaoran: Si.

Sakura: Es un sitio lindo donde sería bueno pasar el tiempo libre.

Syaoran: No venimos de paseo, tenemos que hacer la tarea.

Sakura: Lo sé, es sólo que tengo esa sensación.

Syaoran: Tenemos que terminar pronto.

Sakura: Si. Oye, Li-kun.

Syaoran: ¿Ahora qué?

Sakura: Tienes ojos grandes. Y bueno también tus pestañas son largas

Syaoran: ¿Qué estás diciendo?

Sakura: Son muy largas. ¿Tienes hermanos Li-kun?

Syaoran: Si.

Sakura: ¿Cuántos?

Syaoran: Tengo cuatro hermanas mayores.

Sakura: ¿Cuatro? Debe ser muy lindo.

Syaoran: Yo no lo llamaría lindo. ¿Qué pasa?

Sakura: ¿Te pareces a tu papá o a tu mamá?

Syaoran: Me parezco a mi papá cuando era joven.

Sakura: Me gustaría conocer a tu papá.

Syaoran: Él murió cuando era más pequeño.

Sakura: Lo siento.

Syaoran: No es nada.

Sakura: De verdad lo siento… yo paso por lo mismo.

Syaoran: ¿De qué hablas?

Sakura: Dicen que me parezco a mi mamá cuando era joven, pero ella murió cuando era más pequeña y no la recuerdo.

Syaoran: Ya veo.

Sakura: Pero en casa tenemos muchas fotografías de ella. ¿Es igual contigo Li-kun?

Syaoran: No.

Sakura: ¿Por qué no?

Syaoran: Por muchas razones.

Sakura: Ahh…

Syaoran: Termine.

Sakura: ¿Ya terminaste? Eres muy rápido Li-kun.

Syaoran: Tú eres la lenta.

Sakura: Espera aún no te vayas, espérame un poco más.

Syaoran: Date prisa.

Sakura: ¡Gracias! Sólo un poquito más, ya tengo la cara hecha me falta lo demás.

Syaoran: ¿Sólo la cara? Eso quiere decir que no has hecho nada.

Sakura: No, de verdad que lo termino pronto, sólo un poco más.

Syaoran: Eso no es un poco más.

Sakura: ¡Por favor! Un poco más.

Syaoran: Eso no es un poco más.

Sakura: Espera un poquito más, ¿si?

Syaoran: Supongo que no tengo opción.

Sakura: ¡Gracias! Ammm, un poco más. Si tan sólo hubiera dibujado más rápido. 


1 comentario:

  1. En verdad es muy tierno ^_^ Y asi se resuelve el punto del padre de Syaoran. Existe uno donde explique lo concerniente al padre de Tomoyo??

    ResponderEliminar