Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

28 de diciembre de 2015

ADIÓS BLOG.

Reacciones: 

Por causas ajenas a mi, el blog debe cerrar sus puertas.

Muchas gracias a todas las personas que hicieron que estos casi tres años fueran maravillosos, compartiendo noticias de CLAMP, descargas de mangas, artbook y video juegos. Todas las entradas han sido eliminadas y en unos días lo será también el blog.

Lamento decir esto y aun más no tener las palabras indicadas para expresarles todo lo que siento pero espero que puedan entenderlo. Si es posible algún día podre abrir un blog nuevo para seguir con todas las noticias de CLAMP.

12 comentarios:

  1. Nooo... Me gusta mucho tu blog. No lo borres plis. ☹

    ResponderEliminar
  2. Spica:

    La verdad es que no nos conocemos en lo absoluto lamentablemente, pero puedo decirte que, de alguna forma te tomé mucho cariño por el trabajo que has venido haciendo. Éste blog alegró mis mañanas por más de un año (creo) y éste hecho me pone tremendamente triste, ya que era un excelente recurso CLAMP en español (no es que tenga problemas con el ingles, pero bueno, ya sabes).

    No olvidaré nunca cómo fue que llegué acá: buscando videojuegos de Magic Knight Rayearth. Mientras más navegaba por la web, más me entretenía y más fan me volvía de CLAMP (más de lo que yo era). Tus traducciones tambien fueron un excelente regalo para todos los fanaticos (sobretodo los de WISH, como yo) y esto siempre te lo agradeceré infinitamente.

    Si el cierre del blog es inevitable, ya no hay más qué hacer más que resignarse. Te agradezco tu increible entrega para con todos los fanaticos y te deseo suerte. Kokoro no CLAMP será por siempre para mi el mejor Blog de CLAMP en español.

    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Querida Spica:

    Wow. ¿Qué?

    Sigo tu blog desde hace un año y puedo decir que es el sitio web en español más completo que hay sobre CLAMP. He visto como le has dedicado tanto tiempo a estos solo porque te encanta y quieres compartirlo con más personas a quienes también les encante CLAMP, sin importar agradecimientos ni remuneraciones económicas. En serio, creo que nunca había visto a alguien así además del desaparecido CLAMP Fansub.

    Al igual que muchos, te he tomado cariño y hasta siento que te conozco desde hace tiempo jajaja xD

    Sin embargo, veo que también eres de México y hoy es 28 de diciembre, así que lo diré abiertamente: Espero que esto sea una broma del día de los Inocentes, porque de lo contrario terminaré muerta de deshidración debido a tantas lágrimas.

    ResponderEliminar
  4. Pues, de verdad borró todas las entradas, mira el archivo del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad, una triste noticia. No hace mucho había encontrado el blog y me había enamorado de él <3 en especial, al ver todos los aportes de X 1999 que había aquí.

    Es una pena que cierres el blog TWT.

    Mucho éxito ent todo y espero, regreses alguna vez con el blog que de seguro, te vuelvo a leer <3

    ¡Nos vemos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. noooo, esto me pone triste ya que he seguido este blog desde hace un tiempo y siempre me gusto, te agradezco por este hermoso blog y espero que te vaya bien

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasa Himitsu? :(
    Todo este tiempo he estado siguiendo tu pagina de Facebook y el blog, en más de una ocasión soy testigo del esfuerzo y dedicación que le pones a esta maravillosa pagina. Puede decirse que soy una lectora silenciosa pues no dejo comentarios pero siempre frecuento los nuevos post. Es una verdadera lastima que un blog como este tan bonito y completo vaya a desaparecer, pero la decisión es tuya.

    Como sea, solo quería dalos las gracias por haber compartido con nosotros esta preciosa afición que tienes por estas mangakas. Pasará mucho tiempo o quizás no encuentre a ningún otro sitio como este. En fin me despido de esta pagina que seguramente extrañare mucho:

    ¡Gracias por todo Himitsu!

    ResponderEliminar
  8. Soy yo otra vez TwT
    ¿Por qué se cierra el blog?, se que son causas externas ¿pero no habrá alguna manera de guardar la información que ya se tenía almacenada en los archivos del blog?, es una pena que todo aquello se tenga que perder.

    ResponderEliminar
  9. es verdad???!!! no es por algo del dia de los inocentes?! eh seguido este blog desde hace meses y me gusta mucho por lo completo que esta sobre contenido de las CLAMP y me parece un desperdicio que lo cierres, no puedes dejarle el blog a alguien mas? no puede haber alguna manera de que se siga conservando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, fíjate en el archivo, sólo existe esta entrada así que broma no es y el contenido, ya no existe.

      Eliminar
    2. Aun así, es una lástima que lo deje al blog. Me gustaba mucho

      Eliminar