diciembre 29, 2015

DOBATITOS


Inocentes dobatitos que se dejaron engañar.


El 28 ya paso por lo que el blog regresará a la normalidad en el transcurso de la semana, pero les debo aclarar dos puntos.



1.- Si me han reclamado por cosas de derechos de autor, protegiéndose en un "ganas dinero con tu blog" cuando realmente no gano nada con el blog, no tiene publicidad, tampoco las ligas de descarga los mandan a sitios como adfly y mucho menos condiciono las descargas.

2.- Me he encontrado con haters que dicen que todo aquí es copiado de otros sitios, este punto me sorprende puesto que la información de CLAMP no se copia, busquen donde busquen pueden encontrarla, puede ser que no es un mismo idioma pero es accesible, yo recopilo todo aquí para que no tengan que revisar cientos de páginas por algún dato que estén buscando.



Dicho esto les aclaro, el blog sigue vivo por más años, aun no se cuantos serán pero seguirá vigente. Si buscan una entrada que ya se encontraba publicada y que aun no aparece es porque esta en revisión, pasado eso ya podrán encontrarla de nuevo.

Por último, gracias a todas las personas que aun seguían pidiendo que fuera una broma por el material que se perdería, de cierta manera sus pedidos fueron escuchados porque pensaba regresar el blog hasta día de reyes xD

11 comentarios:

  1. Bendito sea Jebus! hahahaha casi me da el patatus por segunda ocasión (la primera con una noticia de que Akira Toriyama fallecía). GRACIAS por tanto trabajo, tanto esfuerzo y constancia! Porque haz echo a Kokoro No CLAMP sin duda es uno de los mejores sitios de CLAMP del mundo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias >.<
      De echo no pensé que recibiera tantos mensajes por el 'cierre' del blog, de verdad que me sorprendió ver la cantidad de personas que lo visitan y me motivan para poco a poco seguir sacando las entradas que tengo pendientes.

      Borrar
  2. Esta fue en la unica broma en la que caí este pasado 28 de Diciembre. Muy buena, hiciste aflorar mis feels y dejarme en evidencia XD

    En fin, genial que el blog funcione de aquí hasta el infinito, y los Haters siempre van a odiar todo, así que who cares, que se jodan.

    n.n eres la mejor, Spica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!

      Los feels de muchas personas se dejaron ver tanto aquí como en facebook, con decirte que recibí un mensaje al celular preguntándome por el cierre del blog, de verdad que no me esperaba tremenda respuesta de un pequeña broma por aquí.

      Kokoro no CLAMP seguirá vigente hasta que ya no tenga tiempo para actualizar o desaparezca mi amor por CLAMP, de esa manera veo más viable la primera opción.

      Borrar
  3. ¡Lo sabía! Me gustó muchísimo esta broma, fue la mejor que vi este año. ¡Felicitaciones! Lo de "dobatitos" es un gran detalle, tan CLAMP.

    Pasando a temas más serios, yo no creo que se pueda considerar copia lo del material que subes porque siempre has respetado los créditos de cada trabajo y andas en Dios sabrá qué sitios para conseguir muchos de ellos. En cuanto a las noticias, se pueden ver libremente en la red, pero tú eres de las primeras en publicarlas. Muchas de las traducciones (de notas,canciones,scans,novelas, etc.) son tuyas. Entonces, no veo dónde está la copia. De verdad, no sabía que tuvieras haters, pensé que eso se daba más en los fandoms de cantantes, no en los de manga y menos en contra de alguien que comparte tan amablemente lo relacionado a CLAMP. No lo entiendo.

    Recuerda que somos más los que te apreciamos. Muchas gracias por todo el amor que pones en Kokoro no CLAMP, no cualquiera logra tener y mantener un espacio que sea un referente tan confiable para todos los fans de CLAMP.

    Un abrazo muy grande, mi querida Himi-chan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y fue de último momento porque pensé no hacer nada como otros años aunque al final pues...
      Lo sé, de ahí que la otra entrada tuviera a Kobato y esta a Iorogi con esa expresión tan genial, pensé colocar otra imagen pero se quedo esta por la sonrisa que trae.

      Yo tampoco entiendo a las personas, yo como fan trato de acercar a las personas que recién inician en el fandom para que entiendan más cosas pero parece que siempre hay personas que piensan que el molestar a los demás esta bien, a mi no me molesta, digo, entonces tengo fans que aun no aceptan serlo (?) porque si les molesta lo que hago simplemente dejan de visitarlo aunque parece que no lo hacen.

      Borrar
  4. Lo sabía!!!! secretitos, por eso no comente nada cuando lo cerraste, me acordaste a las bromas del pika TOT pero me alegra muchisimo que de verdad sea una broma *w*

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bueno que siga el blog! Me encanta <3 y espero, siga por muchos años más todavía que hay mucho de Clamp por delante.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderBorrar
  6. YYO ESPERO CON IMPACIENCIA LA PELICULA DE TOKYO BABYLON LIE ACTION,AÑOS QUE LA BUSCO CON SUBS Y AKI COMIENZA MI ESPERANZA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El proceso es largo, pero si sigue en proyectos así que no desesperen que no andaré torturando poco a poco, la película se soltará por completo para que puedan disfrutarla en sus casas :D

      Borrar