Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

16 de diciembre de 2015

[TRADUCCIÓN] Character File Satsuki & Subaru - DRAMA Satsuki.

Reacciones: 




Satsuki: Carga de datos tres. Programa de grabación de voz.


"Es un día soleado. De nuevo estoy cansada, hubo un nuevo terremoto de magnitud 6 en Izu. Este año ha llovido más aun cuando el pronóstico del tiempo indicaba que habría una escases de agua, pero llovió. Como lo he dicho antes, todo es tan aburrido y monótono, día tras día el aburrimiento no deja de acechar, creo que ya hace bastante tiempo que hablo contigo. Mis amigos, bueno mejor dicho mi equipo e incluso la escuela, todos son aburridos. Sólo hay cosas aburridas en esa gran caja rectangular llamada escuela; física, japonés, matemáticas, historia, nada de ello tiene utilidad alguna para vivir, no mejor dicho para sobrevivir a ese día prometido en 1999. Kamui es quien tiene la llave al futuro de la tierra, yo en cambio soy uno de los llamados 'siete ángeles' se supone que tendré una batalla contra uno de los 'siete sellos'. No me imagino el ser lo suficientemente buena como para luchar contra otra persona. Entonces te preguntas ¿ por qué estoy aqui en el edificio federal? Porque estaba aburrida, porque dijiste que Kamui me quitaría todo este aburrimiento. Kamui. ¿Qué es Kamui? ¿Es como el Ain Soph*? Inalcanzable por la limitada conciencia humana... el absoluto poder que supera a Dios. Puede que sea referencia a ustedes chicos, las computadoras. Un reino inalcanzable para la conciencia humana, Cero y Uno. Un mundo donde cada evento puede ser mostrado usando cero y uno. Un espacio asi de simple, por lo que, no es posible sin el uso de las computadoras. El mundo que más me gusta. Todos los demás seres me son completamente aburridos, porque son inferiores. Los humanos son inferiores, no tienen la capacidad de aprender y adaptarse, no pueden cambair aun con todos los errores que cometen. Sólo viven y desperdician cada día como un programa en un bucle infinito. Ustedes chicos aprenden y luego intentan lo que deben hacer y eso es lo que yo quiero hacer.



Kanoe: ¿Te he interrumpido, Satsuki?

Satsuki: No, Kanoe.

Kanoe: ¿Jugabas con las computadoras?

Satsuki: Estaba en mantenimiento.

Kanoe: Este niño grande llora si no juegas con él. ¿Qué hace beast?

Satsuki: Bueno.

Kanoe: Entonces... ¿qué hace la tierna Satsuki?

Satsuki: Nada diferente.

Kanoe: Eres tan fria como siempre, Satsuki... ¿Satsuki has visto a Kamui?

Satsuki: Si

Kanoe: ¿Qué pensaste de Kamui cuando lo viste por la pantalla de la computadora?

Satsuki: Es un niño.

Kanoe: Creo que si, pero... dependiendo del camino que elija, cambiará el destino de la tierra.

Satsuki: ...

Kanoe: Dame los datos de Kamui.

Satsuki: Kamui Shirou, estudiante de segunfo año en la secundaria. 162 centímetros de estatura. Vision 1.2 en ojo derecho y 1.3 en ojo izquierdo. Una vez revisado el boleto de avión parece que se dirigia a Okinawa pero regreso a Tokyo. En Okinawa sólo vivio con su madre, su nombre era Tooru. No hay información sobre el padre.

Kanoe: Bien. Satsuki.

Satsuki: Si.

Kanoe: ¿Era el verdadero Kamui?

Satsuki: Las computadoras dicen que si.

Kanoe: Parece que te has divertido muy rápido.

Satsuki: ... Kanoe. El gobernador volverá prónto, No debería, su secretaria estar en su oficina prónto?

Kanoe: Yuuto regresará prónto.Me traerá muchos recuerdos interesantes. Además el gobernador regresará a su casa después de que regrese al edificio. Entonces sólo puedo pensar en ello, además la oficina no está lejos ya que estamos bajo ella. ¿Y tú Satsuki? ¿No es lo mismo contigo?

Satsuki: No se ve ningun movimiento.

Kanoe: Saben que puedes sentir cada movimiento a traés de las computadoras.

Satsuki: Ellos prefieren no luchar. No crearon todo eso para enviar a alguien por mi.

Kanoe: No se puede beneficiar de alguien muerto. No como antes. El incidente jamas aparecio en el periodico.

Satsuki: Tienen un poder en el gobierno japones. Asi que les es muy fácil cubrir incidentes como ese.

Kanoe: Es cierto. Muchos políticos pertenecen a ese grupo. No son un grupo oculto, se habla de ellos en medios de comunicación o novelas, indirectamente.

Satsuki: Ahora parecen ser más un club exclusivo.

Kanoe: Lo único que no ha cambiado es que no admiten mujeres... pero incluso querían romper esa regla. Tierna Satsuki ¿por qué aceptaste mi invitación?

Satsuki: Porque estaba aburrida.

Kanoe: Eres como una gata molesta, siempre aburrida. ¿Entonces... tu aburrimiento ha disminuido aquí abajo?

Satsuki: Aún no... pero.

Kanoe: ¿Pero?

Satsuki: Las computadoras me dijeron que Tokyo cambiarpa.

Kanoe: ¿Cómo?

Satsuki: Aun no lo se pero...parece que no me aburriré más.

Kanoe: Nunca preguntas nada, Satsuki. Lo que quiero, lo que anhelo, el porque reubo a los siete ángeles.

Satsuki: No me interesa.

Kanoe: Eso es lo que más me gusta de ti. ¡Es Yuuto! Tendremos un poco de té. Esperaré en la planta alta, Satsuki, ven después de apasiguar a Beast.



Satsuki: Carga de datos cuatro. Programa de grabación de voz.


"Me siento a gusto de hablar con Kanoe, no quiere nda de mi y tampoco espera nada, suena como si me jugará una broma pero no esta obsesionada conmigo. Ella busca algo más yo no. Creo que tiene que ver con su hermana mayor Hinoto, escuche que hablaba de ella hace un tiempo, pero no me importa, no tiene nada que ver conmigo. Obseción es la palabra más problematica que conozco. Mi padre estaba obsecionado conmigo, sí, ustedes lo saben chicos. Tal vez en un inicio era el orgullo de tener una hija con un IQ ligeramente más alto que lo normal, pero después cuando entre a la primaria, parecia que había hecho el descubrimiento más grande de la historia, todo eso me molestaba. Por eso cuando murió pensé 'odio el aburrimiento pero odio mucho más el ser perturbada' Por eso vine al edificio federal, para evitar problemas. Porque encuentro cada vez más personas que tienen curiosidad por mi, como ellos, son molestos. ¿Qué? ¿Odiar el aburrimiento y odiar los problemas es muy raro? Creo que tienes razón, tienes un punto ahí. Kanoe dijo que las personas que tienen que ver con el fin de la tierra se reunirán en Tokio creo que tiene algo que ver con el epicentro del terremoto que ustedes predijeron. Me pregunto si todo esto tiene que ver con el regreso de Kamui. Kamui se parece a cualquier otro niño pero, lo sentí, sentí en esa mirada, esa mirada que produce algo dentro de mi. Creo que sí, es como me dijiste, parece que no me aburriré de ahora en adelante. Aburrimiento es como me has dicho, desde la infancia. Algo en mi corazón está emocionado, es una sensación rara, me pregunto si es por anticipación por lo que sucederá. Ahora tengo que irme, Kanoe dijo que Yuuto regreso. Yuuto Kigai, uno de los siete ángeles, así como yo. ¿Qué sucede? Te pones de mal humor cuando menciono a Yuuto, hablaremos de eso más adelante, llegaré tarde para tomar el té".



Satsuki: Guardar datos cuatro. Nombre de usuario SATSUKI.






*Ain Soph o Ein Soph es el Todo Supremo, se le llama también Dios en su forma más elevada. Más adelante Satsuki habla más sobre el termino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario