Bienvenidos a Kokoro no CLAMP un blog dedicado exclusivamente a CLAMP aquí podrás encontrar; artbooks, scandalation de los mangas en publicación, noticias, traducciones de canciones, entre muchas cosas más. Somos un blog en constante construcción, si hay algo que no hemos publicado puedes dejarnos un comentario por facebook, respondemos más rápido por allá, además puedes enterarte de las novedades y de más cosillas.




Déjanos un comentario para saber que te gusta o que esperas ver más adelante en el blog pero sobre todo disfruta del material que tenemos para ti.

9 de febrero de 2016

[NOTICIA] CCS - ANIMATE CAFE

Reacciones: 


ANIMATE no sólo se quedará con los Anikuji que son loterías, ni tampoco con productos con exclusiva sino que ahora junto con CLAMP nos mostrará que puede hacer más cosas, llevando a cabo un ANIMATE CAFE.


¿Qué es el ANIMATE CAFE?
Para quienes no están acostumbrados a este tipo de lugares les comentaré de que se trata. Es una cafetería temporal con temática de anime, en este caso con CCS, tal como paso en un tiempo con xxxHOLiC sólo que ahora es una cafetería propiedad de las tiendas ANIMATE.


La cafetería se ubicará en diferentes tiendas de todo Japón en un periodo de 6 meses, algo así como ocurrió con su exhibición el año pasado. Lo interesante de la idea son los platillos que se podrán comprar, inspirados en los personajes del manga, esto a su ves nos lleva a nueva mercancía, la imagen que encabeza la entrada es nueva de CLAMP y no cabe duda de que se podrá conseguir en esas fechas en la cafetería. El adornado de la misma será inspirado en CCS, ojalá fuera como la cafetería que Sakura atendió en su primaria en un festival escolar, pero hasta que ocurra no podemos saber nada.










 Calendario. 

01 de Abril - 29 Mayo ~ Ikebukuro Fukuoka Tenjin.
01 de Junio - 29 de Julio ~ Sendai Okayama.
01 Agosto - 28 Septiembre ~ Tennoji
01 Septiembre - 28 Septiembre ~ Kyoto
01 Octubre - 30 Octubre ~ Ikebukuro Shinjuku.









                                                                                            ACTUALIZACIÓN 02-03



Ha comenzado la reserva de entradas al café de Ikebukuro en el lapso del 01 de Abril al 30 del mismo mes. Para quienes hagan su reserva desde ahora, el día de su visita se les regalará una taza que por el momento sólo tiene a Sakura, aún es necesario el ver el otro lado.




2 comentarios:

  1. Ojala viviera en Japon, ¡no saben cuanto los envidio! pero hablando enserio es genial que hagan ese tipo de eventos, o me gustaria ir a Japon :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado la cantidad de información, mil gracias!
    Siempre he querido asistir a un café de temática de algún manga/anime que me guste, Y CCS siempre lo llevo en mi corazón ( ; v ; ) estar enterada de las actividades me llena de mucha alegria, te lo agradezco mucho!
    Sin embargo, me he quedado con la duda de algunos platillos, por ejemplo, el "hotcake de etrella", si mi japonés no me falla es curry, y no un hot cake (también lo parece a simple vista), o la bebida de "Clow" que en realidad dice "Eriol" y el set de Tomoyo que parece tener un budín inglés, y no un pan.
    En realidad son solo detalles pero lo dejo por acá para verificar si estoy en lo correcto o no.
    De nuevo muchísimas gracias por la información, felíz semana!

    ResponderEliminar